Piscinas Athena: Líderes en piscinas de madera

Los tienda online especializada en piscinas de madera y líder a nivel nacional, Piscinas Athena, ya está preparada para un verano que promete ser el más caluroso en los últimos años. Te explicamos todas las ventajas de estas piscinas que causan furor en España

Con la época de verano recién comenzada, empiezan también los días de refrescarse en las piscinas, ríos, pantanos y playas de toda la geografía española. Un periodo que en España, de manera especial, significa prácticamente cuatro meses de sol y altas temperaturas en un verano que se prevé de los más tórridos en las últimas décadas. Es por ello que estas fechas destacan, entre otras cosas, por el elevado número de ventas e instalaciones de piscinas en los hogares de nuestro país, algo que también está viviendo un auge si nos referimos a las piscinas de madera. Y es que en los últimos años las piscinas fabricadas con este noble y natural material, están ganando terreno a las piscinas de obra de toda la vida.

Para hablar de piscinas de madera en España, tenemos que referirnos Piscinas Athena la tienda online especializada en el sector y líder nacional, gracias a sus más de 20 años de experiencia. Con el catálogo online más completo de todo el mercado, Piscinas Athena pone a disposición del cliente un stock en donde las piscinas de madera maciza, sus complementos y accesorios son los verdaderos protagonistas. Fabricadas con madera de primeras calidades, gran durabilidad y económicas, sus piscinas de madera se han convertido por derecho propio en las preferidas y las más demandadas.

Además, ofrecen un servicio especializado que se encarga del transporte y la instalación a cualquier punto de España. Y por si fuera poco, Piscinas Athena cuenta con un cualificado y experimentado equipo de técnicos y comerciales que nos asesorarán en todo momento a la hora de escoger la piscina de madera que mejor se adapta a nuestros requisitos, e incluso al terreno del que disponemos ya sea grande o pequeño.

Ventajas de las piscinas de madera frente a las de obra

Hasta hace no muchos años, para instalar una piscina en un jardín o terreno tan solo teníamos las opciones de la típica piscina de obra o una piscina desmontable. Desde la aparición de las piscinas de madera maciza, las preferencias de los usuarios se han centrado en ellas por las enormes ventajas de un material atractivo, sostenible y estéticamente integrable en cualquier entorno.

Empezando por su precio, resultando mucho más económico que una piscina convencional, y siguiendo por su facilidad de montaje e instalación, ya que en muy poco tiempo podemos tener operativa la piscina y disfrutar relajadamente de ella, fuera del suelo o enterrada.

Otra de las importantes diferencias de las piscinas de madera respecto a las de obra, es que podemos escoger entre multitud de modelos con todo tipo de diseños y acabados que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de terreno, jardín e incluso en nuestra terraza. Los acabados de la estructura van desde la madera maciza y robusta, hasta una estructura metálica que imita la madera rústica. Tampoco debemos de preocuparnos por las humedades o los insectos, ya que todos los materiales son de gran durabilidad y están tratados para aguantar el paso del tiempo y sus inclemencias, por lo que el mantenimiento de estas piscinas es mucho menos costoso que el de una convencional.

Está claro que las ventajas de las piscinas de madera frente a las de obra son enormes, por ello en estas fechas se espera que su venta e instalación vuelva a batir récords situándose otro verano más como las piscinas preferidas por los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.