RC Deportivo. 21 futbolistas viajan a Viveiro, el RC Deportivo se enfrenta al Racing de Ferrol

El Deportivo realizó esta mañana, bajo una persistente lluvia, el último entrenamiento correspondiente a la segunda semana de pretemporada.

Juan Antonio Anquela dedicó buena parte de la sesión al ensayo de acciones a balón parado, de cara al segundo encuentro de preparación, hoy sábado 27 de julio a las 19:00 horas frente al Racing de Ferrol en el campo de Cantarrana en Viveiro.

Ambos equipos pelearán por el Trofeo 25 Aniversario de la Peña Deportivista de Viveiro, cuyos actos conmemorativos se iniciaron el pasado martes 23 de julio con la inauguración de una exposición sobre su cuarto de siglo de vida. La Sala Municipal de la Plaza Mayor de Viveiro acoge la muestra hasta hoy mismo.

Un grupo de jugadores completó la sesión con una tarea de posesión y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Se entrenaron al margen del grupo Diego Rolan, Pedro Mosquera y David Simón, estos dos últimos con el readaptador Fran Molano.

Para el amistoso de esta tarde en Viveiro, Anquela citó a 21 futbolistas, entre ellos 7 fabrilistas.

Mañana domingo habrá jornada de descanso. La plantilla vuelve al trabajo el lunes 29 de julio a las 10:00 horas en Abegondo.

canaldeportivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.