Ana Romero: “Tenemos ilusión y ambición por volver a hacer historia”

El engranaje de las Guerreiras Laranxas poco a poco se pone a punto

Ha vuelto al trabajo apostando por el gran bloque de la I Copa de SM La Reina, con Ana Romero en su cuarta temporada de naranja, una de las garantías bajo palos: “Tenemos mucha ilusión y mucha ambición por volver a hacer historia. El final de la temporada nos dejó las mejores sensaciones posibles, con el título en Burela, y eso ha hecho que volvamos con más ganas aún” explicaba la murciana, junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez.

Las pupilas de Julio Delgado ya han cumplido con su primera semana de pretemporada: “Desde el primer momento estamos trabajando muy duro, como estamos acostumbradas. El equipo está bastante bien y las incorporaciones se están adaptando muy bien” explicaba la 12 mariñana, haciendo referencia a sus nuevas compañeras, Ale de Paz y Jenny Lores.

Optimismo, compromiso y nuevas aspiraciones se reflejan en los ojos de Ana Romero. “Quiero seguir avanzando, aprendiendo y superándome, como llevo haciendo temporada tras temporada. Espero conseguir nuevos títulos y nuevos retos” confesaba la portera, con un gran pálpito en las posibilidades y metas del Pescados Rubén de Primera RFEF: “Tenemos el objetivo claro, hambre de ganar y aptitud. La clave de este equipo creo que está en el equilibrio. Somos un equipo muy compensando, tenemos un poco de todo, y sobre todo tenemos las cosas muy claras” puntualizaba la naranja.

Primer test, en Marín

O Fisgón, de Segunda, y Ourense Envialia FSF, de Primera, serán los rivales de las burelistas en el primer test 2019-20, este domingo en Marín, a partir de las 17.30 horas (A Raña).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.