¿Cómo escoger una clínica de urología de calidad?

La calidad de la salud y de las clínicas médicas especializadas a día de hoy en España goza, nunca mejor de dicho, de muy buena salud gracias a los importantes avances aplicados en todos los campos de la medicina. En el caso de la urología, te explicamos los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger la mejor clínica y qué servicios ofrece esta

En la actualidad España es considerada como una referencia a nivel mundial cuando hablamos de medicina y avances médicos. Las clínicas especializadas de nuestro país se sitúan a la vanguardia gracias a los profesionales cualificados que tienen en su personal, además por de supuesto los importantes avances en técnicas de diagnóstico y tratamiento para todo tipo de dolencias de sus pacientes.

En el caso particular de las clínica de andrología y urología son líder mundial al contar con los mejores profesionales médicos en este campo. Dolencias y patologías como el cáncer de próstata, la hiperplasia prostática o la incontinencia urinaria son fácilmente tratadas con técnicas quirúrgicas avanzadas y tratamientos mínimamente invasivos. En estos casos los tiempos entre consulta y la cirugía o el tratamiento del paciente se han acortado de manera más que notable, por lo que es importante saber escoger la clínica de urología que mejores servicios avanzados y atención ofrece.

El mejor ejemplo de clínica especializada

Ante cualquier tipo de dolencia urológica, una de las claves antes de ponerse en manos de los médicos es saber escoger la clínica adecuada para tratarse. Lo primero que se debe de tener en cuenta es el prestigio y la calidad del centro médico, sobre todo la reputación y trayectoria de sus especialistas y personal médico. El ejemplo perfecto es la clínica de urología del Dr. Agustín Huéscar y los avanzados servicios de diagnóstico, quirúrgicos y de tratamiento que ofrece a sus pacientes. Con más de 30 años de experiencia es uno de los urólogos de mayor reputación de nuestro país, situándose a la vanguardia gracias al uso de la cirugía HoLEP (Enucleación Prostática con Láser Holmiun) usada para tratar la hiperplasia de próstata benigna.

Una de las premisas del Dr. Agustín Huéscar es reducir al máximo los tiempos que van desde la primera consulta hasta la resolución de la dolencia. Siempre utilizando tratamientos que son mínimamente invasivos y con especial énfasis en evitar el dolor. Además suele contar en su quirófano con la colaboración de reputados colegas urólogos de gran prestigio nacional e internacional, convirtiéndose así su clínica en una de las más reconocidas por la excelencia de sus profesionales y las modernas técnicas médicas aplicadas.

Encontrar una clínica de calidad especializada en urología es hoy en día mucho más sencillo que nunca. Patologías que hace no muchos años eran complicadas de prevenir o diagnosticar con suficiente margen y conllevaban una cirugía con tratamientos más agresivos, como la hiperplasia o el cáncer de próstata, tienen actualmente un rápido diagnóstico, cirugía avanzada mínimamente invasiva gracia a la técnica quirúrgica HoLEP y un tratamiento en el que el dolor pasa a un segundo plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.