El Partido Popular de Oleiros apoyará todas las iniciativas destinadas a conseguir la ejecución de la obra del Sol y Mar

“Si García Seoane quiere nuestro apoyo para sacar adelante este tema, no tiene nada más que pedirlo”, declaró Tristana Moraleja

Las obras de la Nacional VI en Perillo, para salvar el nudo y por lo tanto paliar los atascos y retenciones qué se producen a la altura del Sol y Mar, parece que, por fin, avanzan con la aprobación del proyecto constructivo. La partida fue consignada en los presupuestos del 2017, con algo más de 12 millones de euros, por el Gobierno de Rajoy. Curiosamente fue a Mariano Rajoy y a Ana Pastor, que como Ministra de Fomento defendió en todo momento la obra, a quienes más se atacó públicamente por parte del gobierno local.

“Alternativa dos Veciños y Ángel García Seoane su líder, en ningún momento han agradecido dicha actuación”,  que viene a resolver un problema precisamente creado por él y su diseño urbanístico, implantado durante décadas. “No esperó ni espera a tener resueltos los problemas de movilidad para seguir dando licencias de construcción por miles”, añadió la diputada popular.

Lo más importante para el PP de Oleiros, según José Bonome, es, precisamente, “el indudable impulso que dio a esta actuación nuestra diputada nacional Tristana Moraleja que ha tenido que sufrir en más de una ocasión las iras del alcalde por este asunto y , sin embargo, cuando se consignó la partida- y en ninguno de los momentos posteriores- ha recibido el apoyo o la felicitación del mismo”.

En todo caso, como el PP de Oleiros tiene muy claro cuál debe ser la senda a seguir en este asunto, “no dudará en apoyar todas las iniciativas, vengan de donde vengan, que conduzcan a la contratación y puesta en marcha de esta obra.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.