El placer de fumar sin riesgos para la salud

En los últimos años después de la prohibición de fumar en lugares públicos, muchos  quieren reducir el consumo de tabaco o dejar de fumar. El cigarrillo electrónico o el e-cigar aparece como un paliativo que colabora con el placer de fumar eliminando la mayoría de los riesgos para la salud.

Solo en el año 2013 abrieron más de 3.000 comercios que se dedican a la venta en este sector. Se ha convertido en un eficaz apoyo y sustituto para coadyuvar a lograrlo, por lo que su uso se ha disparado.

El auge del e-cig crea tendencia

Algo que vienen acaparando a muchísimos seguidores alrededor del orbe es el uso de los cigarrillos electrónicos utilizados para el popular vapeo. Para el usuario que se inicia con este dispositivo la opción más cómoda es comprar cigarrillo electrónico en Enspirar, para disfrutar de este sustituto del cigarrillo tradicional, que ofrece varias ventajas para los que quieren fumar de manera más segura, o que intentan dejar de fumar.

No hay presencia de combustión

Los e-cigar simulan el placer de fumar, sin que haga acto de presencia la combustión, por lo que no hay humo. Mediante esta simulación se intenta combatir la adicción psicológica y en algunos casos la adicción física, la cual se consigue superar al excluir el humo, mediante la inhalación de nicotina en vapor.

La adicción psicológica se minimiza cambiando el cigarrillo tradicional por uno electrónico y el humo por vapor.

Un vapor totalmente inocuo

El vapor que inhala el fumador es completamente inocuo, ya que sus componentes son aromatizantes, que le aportan determinado sabor y no son nocivos.

Contiene propilenglicol, un aditivo muy común que se utiliza en los productos de la alimentación, y en casos específicos, a petición del consumidor, se puede añadir cierto porcentaje de  nicotina.

Sobre la batería

Tienen una batería que es la fuente de alimentación del e-cigar, la cual le proporciona energía al claromizador. Esta energía eleva la temperatura de una resistencia interna y debido al calor que emite, el e-líquido que se ha vertido previamente en el claromizador se convierte en vapor, que es lo que inhala el fumador.

Kits con todo lo necesario

Lo ideal para comenzar a vapear es adquirir uno de los kits para cigarrillos electrónicos que ofrecen en Enspirar, que incluyen todo lo que hace falta excepto el e-líquido, con una o varias baterías, dependiendo del kit que se seleccione, un cable para conexión USB, manual con instrucciones, un adaptador de corriente y una pequeña botella de aguja, según el kit.

Los e-líquidos

Para usar el dispositivo es necesario comprar los e-líquidos, entre los cuales se recomienda la marca Hangsen. En la sección de estos líquidos que se encuentra en la página web, los ofrecen con o sin nicotina, en distintos y agradables sabores, y envasados en botellas de distintos tamaños y capacidades.

Los agradables sabores

Tienen disponibles sabores que en algunos casos son mixs e incluyen frutas o hierbas, como: fresa, coco, chocolate, mojito, menta, frutas exóticas, vainilla, mentolado, frambuesa, manzana, café y caramelo con chocolate.

Para su elaboración utilizan ingredientes naturales que provienen de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, sin ningún componente químico y elaborados bajo estrictas normas de seguridad e higiene, que cumplen con todos los estándares internacionales en la producción, como el GMP y el control de calidad ISO9001.

Todos están envasados con sello de garantía y calidad, en contenedores con diversas capacidades y a los precios más competitivos del mercado.

El Top Ten de los más solicitados

Hay varios tipos y modelos de e-cigar y entre los más destacados se encuentran estos diez:

  1. Vaporesso Revenger Mini + NRG, kit de 2 ml.
  2. Eleaf inano, kit de 8 ml.
  3. Innokin Endura T20S 1.500 mAh, kit de 2 ml.
  4. Justfog P16A 900 mAh, kit de 1,9 ml.
  5. Joyetech eGo Aio, kit de 2 ml.
  6. Vape Pen de Smoktech, 22 kit de 2 ml.
  7. Joyetech eGo Aio New Colors, kit de 2 ml.
  8. Eleaf iStick Pico 75 W + Melo 3 mini, kit de 2 ml.
  9. eGo CE4 básico 650 mAh 1,6 ml.
  10.  Kit EVOD 650 m Ah 1,6 ml.

Todo tipo de accesorios

Existe en el mercado gran variedad de accesorios, recambios y complementos para los e-cigarrillos: adaptadores, cargadores, estuches, resistencias, colgantes y muchos más, para que la experiencia de vapear sea cómoda, práctica y placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.