Eshe cumple dos años formando Profesionales de la Salud online

Ya hace dos años desde que comenzara la primera promoción de alumnos en el European School Health Education (ESHE) y el balance que hacen desde el centro no puede ser más positivo.

Desde sus comienzos, se han sumado más de 600 alumnos, de los que hay que destacar el prácticamente inexistente abandono en los cursos matriculados y las excelentes calificaciones y opiniones tras su experiencia con la oferta formativa.

El enfoque de ESHE está basado en una formación exclusiva para licenciados y graduados en Ciencias de la Salud, un tipo de profesionales exigentes donde los haya ya que necesitan actualización permanente de contenidos y formación y excelencia sobre áreas muy específicas.

De hecho, los profesionales que llegan desde Enfermería, Fisioterapia y Medicina solicitan más del 65% de estas matriculaciones buscando una serie de cursos o certificaciones muy específicas que les sirvan no solo para especializarse sino para abrirse camino laboralmente.

Los programas formativos más solicitados son los llamados Expertos, muy bien valorados también en los baremos de bolsas y oposiciones a nivel nacional, con el Experto en Cuidados Intensivos para Enfermería como el curso con más matriculaciones.

La ventaja de nuestra oferta formativa es que se realiza exclusivamente online, a través de una plataforma propia virtual Moodle que permite que nuestra escuela esté totalmente adaptada a las futuras y nuevas demandas profesionales” explican, aportando además entre sus fortalezas la facilidad que ofrecen a sus alumnos con el material didáctico o con las opciones de feedback que les ofrecen.

Así, el alumno pasa a ser parte activa y responsable de la construcción del conocimiento, mejora su motivación y se anima a la participación con la aportación libre de sugerencias y enlaces externos que puedan ilustrar o ejemplificar los contenidos expuestos.

La publicación de la tesina fin de experto o máster, que ESHE ofrece sin coste adicional, dispone de ISBN y tiene valor curricular, lo que hace que de su formación una alternativa real para quienes quieren seguir la formación online avalada por la Universidad Isabel I, una universidad de gran prestigio, también online y que desde Burgos va teniendo su más que merecido espacio bajo la Ley de Bolonia que ampara la formación dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

La totalidad de los alumnos han obtenido la baremación en bolsas de trabajo, oposiciones y traslados recientemente celebrados tanto a nivel autonómico como nacional, hecho que da la seguridad y confiabilidad igualmente necesarias para afrontar un futuro ilusionante con nuevos proyectos” concluyen desde el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.