@inesreygarcia visitó en Capitanía al general jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO)

La alcaldesa, Inés Rey, mantuvo una reunión en el Palacio de Capitanía con el general jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), Francisco Javier Sánchez Fernández. La visita, que se enmarca dentro de los encuentros protocolarios que la regidora está manteniendo con las distintas personas que representan las instituciones de la ciudad, sirvió para que Rey conociera con más detalle la labor que desarrollan.

Ambos mantuvieron una entrevista en la que trataron temas de interés general para la ciudad. Tras la firma de la alcaldesa en el libro de honra de la Fuerza Logística, realizaron una breve visita por las dependencias más significativas del Palacio de Capitanía entre las que destacan especialmente el salón del trono, la sala de honra y el claustro. Durante el recorrido, Inés Rey se informó del papel de la Fuerza Logística y de las distintas actividades que desarrolla en la ciudad.

En la visita también estuvieron presentes Alfredo Pérez de Aguado Martínez, general de brigada y jefe del Estado Mayor de la FLO, y los jefes de las diferentes áreas del Cuartel General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.