InterHelper, el software de seguros para agencias, agentes, intermediarios y corredores

El mundo de los seguros y la gestión de su información están de enhorabuena para agencias, agentes, intermediarios y corredores de toda Latinoamérica. Gracias a InterHelper, el software especializado de seguros en la nube, es posible poder realizar todo tipo de gestiones o tramitaciones donde y cuando se quiera desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. Una gran noticia para los profesionales de un sector que se modernizó con esta innovadora herramienta CRM

El sector de los seguros y más en concreto los profesionales y compañías que se dedican a ello como agencias, agentes, corredores e intermediarios de Latinoamérica, dieron un paso adelante en lo que se refiere al modo de trabajar y al manejo de los datos comerciales relacionados con los clientes, así como los servicios ofertados. Todo gracias al software seguros en la nube InterHelper, que modernizó la manera en la que se manejaba la información y la comunicación con los clientes relativa a documentos y pólizas.

Una herramienta innovadora, ágil y práctica que facilita todo tipo de gestiones con el cliente, ordenando información y datos con un CRM totalmente accesible que ofrece múltiples beneficios. Además, al tratarse de un software 100% en la nube, se multiplican las posibilidades pudiendo acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar mientras tengamos un dispositivo móvil como smartphone, tablet o pc portátil con conexión a internet. Pero esta bondadosa herramienta no solo se queda ahí, ya que sus características principales y ventajas la convierten en indispensable.

Importantes características con múltiples opciones

InterHelper es una herramienta CRM seguros que centra casi todas sus cualidades en este sistema de trabajo, por eso sus características principales están orientadas a ordenar y facilitar lo máximo posible toda la información y los datos de los clientes en su relación contractual con las aseguradoras. Toda esta información está alojada en la nube, y precisamente este pequeño gran detalle es la clave de la excelencia de InterHelper.

Un software 100% online en la nube con archivos digitales en el que se trabaja sobre plataformas web de última generación, además de ser de acceso gratuito para los clientes que pueden acceder a la web de la compañía de seguros, para consultar la información sobre los productos contratados como pólizas, imprimir recibos de pago, conocer vencimientos o ver el historial de siniestralidad.

En la plataforma se pueden almacenar y gestionar todo tipo temas relativos a los seguros. Registrar clientes y empresas, crear pólizas individuales y colectivas, módulos de siniestros y pólizas, manejo de pólizas, control de vencimientos, control de cartera y recaudo de clientes, control de pagos a aseguradoras, control de gastos, vales y entradas de dinero, reporte de comisiones para vendedores, utilidad de venta cruzada, control de producción, reporte de renovaciones avanzado, modificación de valores de impuestos, generación e impresión de toda la información, resumen de impuestos y retenciones, resumen estadístico o consultas personalizadas son algunas de las diversas características principales de InterHelper. El acceso, control y operatividad que ofrece sobre los datos es total, por lo que estamos ante un software que aún hoy en día se sitúa a la vanguardia.

Un software de seguros ideal para hacer más sencilla y fluida la relación entre agencias, agentes, intermediarios y corredores con los clientes. Todo mediante un sistema innovador en el que toda la información y datos de los usuarios en su relación con la compañía se almacena en la nube, brindando además a los profesionales del sector las más modernas características para su gestión online, donde y cuando quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.