La caseta más auténtica de la Feria del Centro en Málaga

Hace unos años retomaron la costumbre de convertir su oficina de calle Strachan en una caseta de Feria, y a pesar de haber dejado de ser un Colegio Profesional y convertirse en una Fundación, los Titulares Mercantiles de Málaga mantienen esta tradición.

Su presidente Aurelio Gurrea y algunos miembros de la junta de gobierno, especialmente Manuel Pérezempezaron a decorar y comprar enseres unos días antes del inicio de la Feria. Todo igual que se hacía hace más de 30 años, solo cambia una cosa, las invitaciones se mandan por wasap.
Un venenciador te recibe en la puerta, empiezas a saludar a amigos y colegas mientras va pasando un platito de jamón,  una berza, callos, cervecita y  un buen vino. Todo ello intentando arrimarte al ventilador más cercano y escuchando un buen cante de amigos que los visitan cada tarde. Qué mas dá si se parece a la feria de antaño o es la feria de ahora, lo importante es que es un sentir puro, cargado de buenas intenciones y de diversión.
foto cova rey cintolo
La Fundación se creó recientemente, después de que los colegios de Titulares Mercantiles de toda España se fusionaran con los de Economistas. Ahora se enfrentan al nuevo curso escolar como Fundación, cargados de proyectos que irán contando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.