La empresa de la carne con listeria declaró un patrimonio de 48.000 euros en sus últimas cuentas

FACUA-Consumidores en Acción ha comprobado que la empresa de la carne mechada con listeria declaró un patrimonio neto de poco mas de 48.000 euros en sus últimas cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil, correspondientes al ejercicio 2017. Magrudis SL se constituyó en 2013.

La empresa comenzó sus operaciones en junio de 2013 y se constituyó con un capital social de 3.005 euros. El administrador y socio único de la sociedad es Sandro José Marín Rodríguez. y Su objeto social es “el comercio al por mayor y por menor de carne, embutidos y derivados”.

Según sus últimas cuentas anuales, las de 2017, ese año el importe neto de su cifra de negocios fue de 593.309 euros y cerró con un balance positivo de sólo 23.034 euros. Su activo corriente al terminar ese ejercicio era de 82.298 euros, su pasivo corriente de 34.397 euros y su patrimonio neto, 48.452 euros.

En sus últimas cuentas anuales declaró que “el objeto social de la empresa es el comercio mayorista de carne, huevo y leche” y que “dichas actividades se desarrollan en el mismo domicilio donde radica la sede social”.

El domicilio social de Magrudis, ubicado en la calle Pino Silvestre del Polígono Industrial el Pino de Sevilla, no tiene ningún rótulo que identifique a la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.