Los mejores suplementos de nutrición deportiva

Los suplementos de nutrición para deportistas están de moda. Cada vez son más las personas que se deciden a practicar en serio deportes y modalidades como running, ciclismo, natación o culturismo entre otros. La alimentación y los suplementos deportivos son clave para desarrollar plenamente estas disciplinas cuidando al mismo tiempo nuestro cuerpo. Te explicamos cuáles son los mejor considerados dentro del mundo de la nutrición deportiva

En la actualidad el cuidado y el culto hacia el cuerpo y la salud es algo que cada vez está ganando más adeptos dentro de nuestra sociedad. Nos preocupamos por nuestro cuerpo realizando actividad física mediante todo tipo de deportes y ejercicios, algo que nos sirve para estar en forma y gozar de una buena salud. En los últimos años la práctica de muchas disciplinas deportivas como el running, la natación, el ciclismo, el culturismo o simplemente acudir de manera asidua a un gimnasio para trabajar el cuerpo y la musculatura, están a la orden del día.

Es por ello que en la actualidad el consumo de suplementos de nutrición para deportistas se ha puesto de moda, disparándose así sus ventas en cualquier tienda de nutrición deportiva especializada en estos productos tan necesarios para quienes se toman en serio esto del deporte y quieren rendir al máximo, al mismo tiempo que cuidan de su cuerpo y su salud. Estos suplementos alimenticios son esenciales para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación del organismo después del ejercicio físico de alta intensidad. En otros casos cuando se lleva una dieta equilibrada y personalizada, los suplementos son el aliado perfecto para momentos de competición o cuando se quiere subir un escalafón en la actividad.

Barritas, bebidas, geles, gominolas, proteínas, aminoácidos, creatinas, quema grasas, suplementos para veganos o vitaminas y minerales son solo algunos ejemplos de la cantidad de productos relacionados con la nutrición deportiva que existen en el mercado.

¿Cuáles son los mejores suplementos deportivos?

 Cuando entramos en una tienda de nutrición deportiva debemos de tener claro que es lo que buscamos, ya que existen cientos de referencias y complementos cada uno con su propósito. Ya sea en tienda física o en tienda online, uno de los productos más demandados hoy en día es sin lugar a dudas la novedad Adidas Sport Drinks que revolucionan el mundo de la nutrición deportiva, en lo que se refiere a la hidratación y la bebidas. Estas Adidas Sport Drinks vienen en cápsulas que se colocan en la parte de arriba del bidón, liberando al presionarlas el contenido en el agua. Hay cuatro fórmulas distintas de esta bebida de la marca alemana; Focus: Mezcla vigorizante de bayas, té verde y guaraná para mantener la mente despierta. Energy: Mezcla natural de limón, fruta de la pasión y jengibre para aportan energía para el día entero. Power: Mezcla de aminoácidos con sabor a lima, limón y pomelo que potencia fuerza y rendimiento. Y Balance: Granada y arándanos para relajaros y cuidar de la salud intestinal. Todas las fórmulas de Adidas tiene por supuesto electrolitos, vitaminas, carbohidratos y extractos vegetales, por lo que son aptos también para veganos.

Otra de las marcas que está copando gran parte del mercado de los suplementos nutricionales deportivos es Keepgoing. Las tiendas de nutrición que son distribuidor oficial Keepgoing ofrecen un amplio surtido de este fabricante que abarca desde barritas energéticas, geles, o bebidas isotónicas hasta botes de creatina, cápsulas de sales, glutamina para recuperación muscular o quema grasas.

226ers es una marca que destaca sobre todo por la enorme variedad de geles energéticos con sales y electrolitos, además de por los tan de moda pasteles energéticos con proteínas e hidratos y por supuesto los batidos proteicos enriquecidos. Amix es la marca orientada para quienes de centran en el ejercicio físico de gimnasio o para los culturistas. Se trata de uno de los fabricantes con un mayor número de productos que abarcan, todo lo referente a los complementos de nutrición deportiva como proteínas, carbohidratos, creatinas, vitaminas, minerales y un largo etcétera en todo tipo de presentaciones.

Weider destaca por el tipo de productos de nutrición deportiva que comercializa. La marca americana es una de las veteranas y lleva los suplementos a otro nivel, presentándolos en salsas, siropes, agua con colágeno, crema para untar de cacao o cacahuete y pan con fibra, además de los típicos suplementos como barritas, batidos o nutrientes en polvo. Victory Endurance es la filial de Weider y está enfocada para deportistas de nivel competitivo alto en disciplinas como tenis, ciclismo, atletismo o natación. Deportes de gran desgaste físico que demandan productos de hidratación, recuperación, energéticos, musculación, potencia y fuerza. Precisamente los ciclistas y los atletas son también asiduos de la marca Silva, aunque en este caso por ser la empresa referente a nivel mundial en el sector de los accesorios para deportes en el campo y la montaña, con artículos como mochilas, faros y linternas frontales, prismáticos o brújulas.

Por último un fabricante especializado en productos de dietéticos, complementos alimenticios, herboristería y cosmética natural. Ynsadiet es una marca española que ofrece múltiples complementos como jalea real fresca, azúcar moreno, azúcar de abedul, semillas de lino, levadura de cerveza, copos de avena, alcachofa natural, carbonato de magnesio, leticina de soja o píldoras de colágeno, triptófano, omega 3 o algas fucus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.