Los préstamos rápidos online baten récords en España

2 de cada 4 españoles prefiere los préstamos rápidos de microcréditos online en lugar de acudir a una entidad bancaria tradicional. Rapidez, comodidad y los requisitos mínimos exigidos son las tres principales razones por las que los minicréditos online están prácticamente superando a los solicitados en bancos

La situación económica tan dura y cambiante vivida especialmente en España en la última década debido a la crisis, trajo consigo muchas consecuencias y cambios en el sistema financiero y bancario de nuestro país. El endurecimiento de los bancos a la hora de prestar liquidez a los ciudadanos, siendo en muchas ocasiones imposible solicitar un crédito mínimo, ha tenido como consecuencia que en la actualidad la mayor parte de la población con urgencias económicas, se estima que dos de cada cuatro españoles, acuda a las empresas de préstamos rápidos online.

El perfecto de ejemplo es Yumbrel.es una empresa financiera española especializada en los préstamos rápidos de microcréditos online. Esta empresa es actualmente una de las más reconocidas dentro de nuestro territorio en lo que se refiere a los préstamos rápidos.

Microcréditos para cualquier imprevisto o urgencia

En Yumbrel ofrecen préstamos rápidos de pequeñas cantidades de dinero, ideales para todo tipo de imprevistos o gastos con carácter de urgencia que suelen aparecer cuando menos nos lo esperamos. Una factura impagada, un recibo devuelto, un electrodoméstico que se estropea, una avería en el coche o unas gafas que se rompen son tan solo algunos de los millones de ejemplos que existen cuando hablamos de gastos imprevistos.

Para afrontar este tipo de gastos, lo ideal es solicitar pequeñas cantidades. En Yumbrel es posible pedir microcréditos de cantidades que van desde los 50€, perfectos para solventar pequeñas deudas, hasta los 1000€ indicados para situaciones más complicadas como impagos hipotecarios o de Hacienda entre otros.

Sin esperas y sin trabas

Cuando acudimos hoy en día a una entidad bancaria a solicitar un pequeño préstamo, las trabas que ponen el banco hacen que sea una tarea imposible. Los requisitos que solicitan son tan exigentes y prohibitivos, que la mejor solución ante una situación de tal magnitud es sin duda alguna los préstamos rápidos online.

La rapidez y la comodidad cuando solicitamos este tipo de microcréditos en la web de Yumbrel es máxima. En tan 15 minutos podemos contar con el dinero en nuestra cuenta bancaria, después de cumplir con unos sencillos requisitos que son accesibles para todo el mundo sin importar su situación monetaria. Lo único que nos pide la empresa prestamista es lógicamente tener más de 18 años, DNI o residencia española y cuenta bancaria a nuestro nombre, más fácil imposible. Una vez sea aceptada la solicitud de préstamo y el plazo acordado de devolución, tan solo deberemos registrarnos en la web y esperar a recibir el ingreso de la cantidad en la cuenta bancaria.

Por supuesto, tenemos que cumplir sí o sí de manera obligatoria con la devolución de la cantidad solicitada en el plazo que nos indique la entidad financiera, algo totalmente lógico. Si no cumplimos con este compromiso entraremos inmediatamente en una lista de morosos que nos impedirá solicitar este tipo de préstamos rápidos en ningún lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.