Por qué tu perro debería de comer un pienso de calidad

La alimentación de los animales domésticos, en particular de los perros, es de gran importancia para su buen desarrollo, crecimiento y nutrición que repercute directamente en su estado de salud. Los piensos premium fabricados con ingredientes de primera calidad, se han convertido en la manera ideal para que nuestro perro goce de una salud de hierro, al mismo tiempo que consume los nutrientes necesarios para un día a día lleno de actividad

Los animales de compañía, y de manera especial los perros, son considerados como uno más de la familia que además debemos de cuidar en todos los aspectos como buenamente se merecen. La preocupación por el bienestar y la salud de tu perro son dos aspectos directamente ligados a su nutrición. Es por ello que su alimentación con piensos super premium elaborados con ingredientes de primera calidad, es la opción más recomendable ya que favorece al perro en su aspecto, vitalidad y por supuesto el óptimo estado de su salud.

Al igual que en la alimentación de los seres humanos existen productos de mayor o menor calidad según el tipo de ingredientes que contengan, con el pienso de los perros ocurre exactamente lo mismo. Hay piensos en el mercado de distintas calidades que varían por la cantidad de nutrientes en sus ingredientes y después están los premium.

El ejemplo perfecto de piensos super premium es Lobo Azul, la marca gallega que apuesta en sus ingredientes por productos de origen animal y vegetal de la más alta gama elaborados bajo los más rigurosos estándares de calidad. En todo su catálogo de piensos premium están presentes materias primas de primera como buey, cordero, pollo, salmón, atún, lentejas, garbanzos, guisantes, huevos y cereales, e incluso han sido pioneros en introducir pienso sin cereales para perros alérgicos al arroz. Lobo Azul se sitúa de este modo como uno de los principales proveedores de comida para perros en España.

Piensos super premium con enormes beneficios  

Los llamados piensos super premium tienen la particularidad de que están elaborados 100% con ingredientes naturales de primera calidad de origen animal y vegetal. Esto es importante ya que proporcionan al perro los componentes esenciales para mantener y recomponer el organismo sea cual sea su edad. Gozar de un buen estado de salud por su alimentación con este tipo de piensos de calidad, permitirá que tu perro tenga la energía necesaria para una actividad física plena y bienestar en todas las etapas de su vida, desde cachorro hasta mayor.

Los principales beneficios de los piensos super premium para perros son varios y a tener muy en cuenta. El más visible es el buen aspecto del pelaje gracias a los nutrientes que aportan los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que contiene la grasa de la carne en estos piensos premium. Estos ácidos también refuerzan su sistema inmunitario y previenen las enfermedades cardiovasculares, tan comunes en perros de edades avanzadas, además de desarrollar y fortalecer su sistema nervioso. Además de las proteínas tan necesarias en los perros para sus músculos, huesos, articulaciones, pelo y piel, las carnes y grasas de primera presentes en los piensos super premium aportan minerales como zinc, hierro o manganeso y son fuente de vitamina B1, B2, B6 y B12.

Los piensos de calidad super premium tienen legumbres beneficiosas por ser una fuente de fibra ideal, que además dados sus altos valores proteínicos, vitamínicos, prebióticos y probióticos mantienen una buena flora intestinal con un tránsito perfecto. Cereales como el arroz y el germen de trigo son igualmente clave por su aporte en carbohidratos y su fácil digestión. También existen piensos super premium elaborados sin cereales para perros alérgicos al arroz.

Cuidar y alimentar a nuestro perro con piensos super premium de alta calidad. es muy recomendable por la gran cantidad de ventajas y beneficios que aporta al organismo y a su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.