Precios de DAZN para ver MotoGP en directo 2019

El Mundial de MotoGP 2019 se encuentra en su momento álgido con varios grandes premios aún por disputar que serán decisivos para saber quién se coronará como campeón, Marc Márquez o Andrea Dovizioso. Te explicamos las opciones y los precios existentes para ver las retransmisiones en directo del Campeonato del Mundo de Motociclismo

Desde la adquisición de los derechos de retransmisión del Campeonato de MotoGP para los próximos cuatro años por parte del gigante del streaming DAZN, la plataforma se está volcando con los deportes de motor y sus precios han variado recientemente. Esto ha abierto muchas posibilidades para los amantes del motociclismo de ver MotoGP 2019 online, gracias a webs como Demidoes.net es posible conocer las mejores páginas en donde poder disfrutar, en riguroso directo, de todas las carreras desde cualquier dispositivo móvil y en calidad HD.

Quienes opten por DAZN y su apuesta por la MotoGP deben de saber que la plataforma ha decidido subir los precios en los últimos meses. Esto se debe a que la compañía de streaming inglesa incorporó a su oferta de canales Eurosport 1 y Eurosport 2, ofreciendo de este modo una cobertura de otros importantes deportes de motor y sus respectivos campeonatos mundiales. DAZN aspira a convertirse por derecho propio en la plataforma de streaming digital referencia en el mundo de los deportes de motor.

Subida de precio con una mayor oferta en deportes de motor

El aumento de precio en las cuotas mensuales que ha llevado a cabo DAZN, viene acompañado con una mayor y mejor oferta en cuanto a la parrilla de canales y programación se refiere. Con la incorporación de los dos canales oficiales de Eurosport, el aumento de eventos en especial relacionados con el motor es más que considerable. Disciplinas como Superbikes, Mundial de Motocross, Rally Dakar, 24 horas de Le Mans o la Fórmula E son algunas de las novedades que podrán disfrutar los clientes de DAZN, además de otros deportes como ciclismo, tenis, fútbol o los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

En cuanto a los precios, los nuevos clientes que se den de alta en DAZN deberán de pagar una cuota mensual de 9,99 euros, con el primer mes gratuito. Por otra parte esta nueva tarifa no afectará a los antiguos clientes, que continuarán pagando la cuota de 4,99 por la oferta de canales actual. La compañía de streaming explicó que la subida en el precio es acorde a la extensa oferta de canales y programación que ofrecen ahora a todos sus clientes, sin perder ni un ápice la calidad  y el seguimiento exhaustivo en las retransmisiones de MotoGP.

El Mundial de MotoGP en un momento clave

Hablando de lo puramente deportivo, el Mundial de MotoGP se encuentra en pleno punto de ebullición con varios grandes premios aún por disputarse. Las próximas carreras se aventuran decisivas para decidir quién se subirá al cajón como campeón, el español Marc Márquez o el italiano Andrea Dovizioso. Ambos están librando una lucha titánica en cada curva, con Marc Márquez de momento manteniéndose como líder con cierta ventaja sobre el piloto transalpino.

Otro de los atractivos de esta MotoGP estará en ver si otros dos pilotos españoles, Alex Rins y Maverick Viñales, son capaces de asaltar el tercer puesto del podio. Tanto Alex como Maverick han logrado vencer en una carrera y ser segundos en otra, teniendo también muy buenas actuaciones en el resto de grandes premios por lo que las espadas están en todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.