Copa @Depucoruna Victoria clara del Deportivo Abanca ante el UD Paisaco

David Castro

El Deportivo ABanca hizo valer su superioridad como equipo de Primera División ante el recién creado equipo femenino  UD Paisaco que le sirve para clasificarse para los cuartos de final de la Copa Diputación.

UD Paiosaco 0 – 8 RC Deportivo ABanca
UD Paiosaco: Nereida, Nuria, Vero, Muíño, Marta, Chus, Ainhoa, Irene, Amanda, Ana (Carla m.60) y Naiara.
RC Deportivo ABanca: Isa (Sullastres m.46), Nuri Torres, Silvia Mérida (Iris m.46), Kika, Nuria (Alba Suárez m.46), Sara Álvarez, Peke (Patri Díaz m.46), Érika, Cris, Sofía, Patri López (María Calvo m.46).
Goles: 0-1 m.4: Patri López; 0-2 m.11: Patri López; 0-3 m.20: Peke; 0-4 m.23: Patri López; 0-5 m.25: Silvia Mérida; 0-6 m.34: Peke; 0-7 m.39: Nuria; 0-8 m.44: Patri López.
Árbitro: Diego Cusset Ramírez (Colegio costero) auxiliado por Brais Núñez Guerreiro y Alejandro Fontela Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Diputación disputado en el Campo Municipal de A Porta Santa (Paiosaco).

400

A Porta Santa registró una gran entrada para recibir por primera vez en su historia la visita de todo un Deportivo de A Coruña de la Liga Iberdrola que desde el pitido inicial hizo notar la diferencia de categoría con un Paiosaco que se vio muy superado en todo momento por unas blanquiazules que llegaron constantemente a las inmediaciones del área verdiblanca.
Debido a esto, los goles empezaron a caer desde muy pronto, los cuales llegarían después de centros laterales que rematarían con contundencia las jugadoras de Manu Sánchez, haciendo que se llegase al descanso con un claro 0-8, resultado que acabaría siendo definitivo.

foto cova rey cintolo

La segunda parte sería un puro trámite en la que el Deportivo no quiso hacer leña de árbol caído ante un Paiosaco que estuvo mejor plantado que en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Victoria del Deportivo ABanca que se medirá al Orzán en los cuartos de final de esta Copa Diputación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.