Autos González: Dos nuevos autobuses Scania Touring HD

La compañía gallega de transporte de viajeros por carretera Autos González ha renovado su flota con dos nuevos autobuses Scania Touring HD con capacidad para 53 y 55 personas respectivamente. Con esta adquisición, la firma reafirma la modernización de los servicios de larga distancia, ofreciendo mayor confort y seguridad a los pasajeros.

Fiables y efectivos, estos modelos permiten una mayor maniobrabilidad, adaptándose a grandes superficies y calles urbanas estrechas. Su diseño interior se caracteriza por la máxima calidad, un excelente aislamiento y un control de la climatización que se adapta a todas las condiciones.

Ambos vehículos tienen 12,9 metros de longitud y un motor EURO 6 de 302 Kw (410 CV), diésel y entre sus prestaciones, destacan: frenos de disco, sistema de frenos electrónico, Scania Optricruise (un sistema de cambio de marchas automatizadas), Retarder Scania (un sistema de freno auxiliar), control de presión de los neumáticos y Alcolock o antiarranque de un vehículo en caso de alcoholemia del conductor.

Se trata de autocares versátiles, provistos de rampa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, y diseñados para satisfacer las demandas de los servicios ocasionales y aquellos regulares de larga distancia. Además, proporcionan una conducción más segura y cómoda para el conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.