El Bergantiños se llevó el derbi comarcal femenino ante el Paiosaco

Gran ambiente el que hubo en el municipal carballés para presenciar el primer derbi comarcal entre el Bergantiños y el Paiosaco

No tardó en llegar el primer gol y llegaría después de un error de las verdiblancas en la salida de balón que aprovecharía Cruz para servir a Alba para que marque a placer el 1-0.

Tras esto, las carballesas tendrían dos llegadas para aumentar su cuenta pero ni Cruz ni Alba acertarían ante una Colo que estaría muy bien durante todo el encuentro.

De errores fue la cosa en la tarde de este domingo y en un error de las carballesas en la salida de balón, Fanny haría el 1-1 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda parte, la igualdad fue máxima aunque las bergantiñanas tendrían una doble ocasión a la salida de un córner que salvaría Colo con una doble intervención de mérito, mientras que el Paiosaco también tendría la suya en una falta sacada por Carla que Muíño no acertaría a rematar cuando estaba en una posición inmejorable.

Y en el minuto 72, en una nueva internada por banda de Cruz, esta pondría el pase de la muerte para la recién ingresada en el terreno de juego, Isa, que marcaría a placer el 2-1 que sería definitivo.

De ahí al final del encuentro, poco movimiento en las áreas, por lo que los tres puntos se quedarían en As Eiroas.

Ficha Técnica:

Bergantiños CF: Lara Sánchez, Lara Rabuñal, Ali, Seo, Tati, Lore, Vimi (Torrado m.70), Noe (Lucía Canosa m.65), Claudia (Isa m.72), Cruz, Alba (Carla m.82).

UD Paiosaco: Colo, Nuria, Vero, Muíño, Érika (Ana m.85), Ainhoa (Marta m.61), Chus, Leti, Carla, Amanda, Fanny (Almu m.73).

Goles: 1-0 m.12: Alba; 1-1 m.39: Fanny; 2-1 m.72: Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.