El @WP_Pontevedra ya está en marcha

Los diferentes equipos del Club Waterpolo Pontevedra ya han comenzado sus entrenamientos tras un mes de vacaciones. Desde benjamines hasta absolutos ya se han puesto el bañador para comenzar su pretemporada de cara al inicio de las competiciones en el mes de octubre.

Los más pequeños, benjamín, alevín e infantil, entrenarán estas primeras semanas en la piscina del CD Rías do Sur de 18:00 a 20:00 h. Estos grupos está provisionalmente, a la espera de comenzar en sus piscinas habituales, la del CD Municipal de Campolongo y la del CGTD.

En cuanto al grupo de mayores, desde cadetes hasta absolutos (tanto masculino como femenino), han comenzado la pretemporada en la playa de Mogor, aprovechando el buen tiempo de esta semana.

Además, el CW Pontevedra, con la intención de seguir ampliando su plantilla de deportistas, tendrá este mes de septiembre de puertas abiertas para niños y niñas desde 8 años que quieran iniciarse al waterpolo.

Niñas y chicas desde 8 años y sin límite de edad, y niños de 8 a 12 años, podrán probar el waterpolo con el mejor club gallego de este deporte. El único requisito es que ya sepan nadar para poder desenvolverse en el medio acuático sin problemas.

Las y los interesados en probar el waterpolo podrán contactar con el club por teléfono 619707810 o mail info@waterpolopontevedra.com y así concertar el día de inicio.

El club pontevedrés celebró la pasada temporada su 20 aniversario con los mejores resultados deportivos de su historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.