Fútbol Femenino – Victoria solvente del Paiosaco ante el Silva

Un Paiosaco que fue superior al rival en gran parte del partido, logró derrotar con solvencia a un Silva que no estuvo cómodo en ningún momento del choque

Desde el pitido inicial se pudo ver a un Paiosaco que buscó la victoria en todo momento y que prácticamente no dejó salir al Silva durante toda la primera mitad.

Las llegadas al área rival de las verdiblancas y la sensación de peligro que creaban eran constantes. La presión ejercida por las visitantes hacía que al conjunto silvista no le durase mucho el balón en su poder y que las ocasiones se fuesen sucediendo para un Paiosaco que generaba mucho pero que no era quien de reflejar su dominio en el marcador, tanto fue así que Ainhoa en dos ocasiones, Chus, Muíño y Amanda no lograron materializar sus oportunidades, por lo que se llegaría al descanso con un 0-0 en el electrónico que no hacía ni mucho menos justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

En la reanudación, el Paiosaco se expuso un poco más y en la primera acción de esta segunda parte, Fanny ya avisaría de las intenciones de las suyas con una gran oportunidad que no quiso entrar y que fue el preludio al 0-1, el cual llegaría en el minuto 49 después de una buena acción de la propia Fanny que habilitó a Nuria para que esta superase a Soraya.

El gol relajó un poco al Paiosaco y su superioridad no fue tan latente como en la primera parte, aún así, mediados estos segundos cuarenta y cinco minutos, Amanda tuvo una doble ocasión inmejorable para aumentar la ventaja de los suyos pero estrellaría el balón en el palo por dos veces.

Tras esto, hubo una acción que pudo cambiar el partido en una falta en la que Nuria pudo hacer el empate pero se apresuró en el remate y el balón salió desviado por poco.

Esta ocasión hizo que las visitantes se enchufasen de nuevo en el encuentro y Fanny a la salida de un córner, Chus con un disparo en el que la portera no estuvo del todo acertada y Leti con un auténtico golazo desde la frontal del área, cerraron el partido con el definitivo 0-4.

Ficha Técnica:

Silva SD: Soraya, Kitty, Nerea (Angie m.46), Oli (Marina m.76), Sara (Noelia m.76), Lucía, Nerea (Zoraida m.59), Nair, Nuria, María (Diana m.76) y Carolina.

UD Paiosaco: Jessi, Nuria, Marta, Érika, Ainhoa (Leti m.59), Vero (Villamisar m.84), Muíño (Irene m.46), Ana (Vane m.70), Fanny, Chus y Amanda.

Goles: 0-1 m.49: Nuria; 0-2 m.79: Fanny; 0-3 m.83: Chus; 0-4 m.87: Leti.

Árbitro: Pablo Rodríguez Rey (Colegio coruñés).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 de la Segunda Gallega disputado en el Campo Municipal de A Grela (A Coruña) ante unos 125 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.