La marca gallega, Bonilla a la Vista,  pondrá el sabor, con una degustación en el Cooltural Plans con Manuel Jabois

Con el arranque del nuevo curso Bonilla a la Vista reanuda sus colaboraciones culturales, y lo hace con una propuesta especialmente sabrosa: la de mezclar literatura y gastronomía de la mano del periodista y escritor Manuel Jabois. Sabor y talento 100% gallego como protagonistas del próximo encuentro Cooltural Plans, que tendrá lugar el martes 17 de septiembre en Madrid, y en el que de nuevo Bonilla a la Vista será marca colaboradora.

El encuentro con el escritor Manuel Jabois (Sanxenxo, 1978) tendrá lugar en el hostel madrileño Only YOU Atocha, en una velada en la que el talento de este periodista, que acaba de publicar Malaherba, se combinará con el sabor de las patatas fritas Bonilla a la Vista.

Los asistentes tendrán la oportunidad de charlas con el periodista y escritor gallego al tiempo que disfrutan de una degustación de patatas Bonilla a la Vista, regadas con Vinos Oinoz (Bodega Carlos Moro), Cervezas 1906, y Fever tree y sus combinados.

Bonilla a la Vista es ya una firma habitual en este tipo de encuentros, en los que ya participó el pasado 2017, junto al actor Quim Guitierrez, y en el 2016 junto a Raúl Arévalo. En esta ocasión, la marca repite colaboración con el aliciente especial de acompañar el talento de un autor gallego cuyo trabajo como periodista y escritor le ha granjeado no solo el favor del público, sino también el de compañeros y crítica profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.