Muebles auxiliares para ganar espacio en el baño

Bañera, plato de ducha, bidet, inodoro y lavabo no son los únicos elementos importantes en un cuarto de baño. Los muebles auxiliares son el complemento perfecto para vestir un baño de manera adecuada y con estilo, al mismo tiempo que nos ofrecen un servicio necesario ganando espacio

Cuando hablamos del mobiliario de un cuarto de baño lo primero que se nos viene a la cabeza son los elementos más típicos como el lavabo, el inodoro, el bidet, la bañera o le plato de ducha. Estos claro que se tratan de útiles indispensables en un baño, pero no son los únicos que nos pueden ofrecer un servicio necesario. El ejemplo perfecto son los muebles auxiliares de baño en decorabano.com donde podemos encontrar los tres tipos de muebles que no pueden faltar en un cuarto de baño, tanto por su aporte funcional como por el decorativo.

La mejor manera de ganar espacio en nuestro lugar de aseo es sin lugar a dudas gracias a las columnas de baño, las estanterías y las cajoneras. Estos tres elementos componen el mobiliario auxiliar para el baño, que están tan de moda debido a los múltiples diseños y acabados que existen en el mercado convirtiéndolos así en los indicados para vestir el cuarto de baño con un aporte moderno y estiloso.

Columnas de baño

Las columnas de baño son las que más espacio y desahogo nos van a ofrecer de entre los muebles auxiliares. Disponibles en estilo moderno, rústico o vintage y en acabados que van desde la madera natural hasta el laminado en multitud de colores, también hay de varios tamaños y alturas. Los hay alargados que se colocan de pie con varios compartimentos protegidos por una puerta o una pequeña cristalera opaca, o también suspendidos que disponen de más tamaños. Estos últimos son tendencia actualmente ya que tiene un componente decorativo que se adapta a cualquier espacio. El mueble perfecto para guardar enseres como toallas o productos de aseo diario.

Cajoneras

Esta variante del típico mueble auxiliar de lavabo ha sabido evolucionar para convertirse en un módulo que se puede instalar en cualquier lugar del cuarto de baño. Con ellas ganaremos espacio al mismo tiempo que le damos un toque distintivo y moderno a nuestro baño. Acabados en madera con todo tipo de colores y tonalidades, las cajoneras de baño pueden ser también suspendidas y los tamaños tienen muchas variantes, tantas como puedas imaginar. De entre todos los muebles auxiliares se podría decir que las cajoneras son indispensables en cualquier cuarto de baño.

Estanterías de baño

Las estanterías de baño abarcan infinitas opciones debido a la cantidad de modelos de todos los tamaños que se pueden hallar en el mercado. Desde baldas sencillas y simples pero igualmente funcionales o módulos cuadrados, hasta conjuntos con varios estantes que pueden ir de pie o en suspensión. Si en los anteriores casos comentábamos que los acabados y los colores eran múltiples, aquí no podía ser menos porque además de eso cuentan con diseños modernos y rústicos para todos los gustos. Podemos encontrar estanterías de baño que se adaptan al rincón más ínfimo, con lo que ganaremos espacio de mil y una maneras. Cuadradas, rectangulares, simples, con fondo de espejo… estas estanterías son el elemento de almacenaje perfecto para tener los enseres de uso más cotidiano a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.