Políticos! ¿Queréis poneros a trabajar de verdad? Por María Isabel Blasco Robert, abogada en A Coruña

Página web: maiblarabogados.com

 E-mail: maiblar@icacor.es

Cada día que pasa no salgo de mi asombro. Esto es increíble, a plena luz del día y en una carretera de Cádiz han tirado a tres personas de un vehículo, una fallecida y dos heridas graves. Por suerte tras una persecución por la guardia Civil han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Vista esta situación que parece de película, yo me pregunto, ¿qué está ocurriendo en España?

Esto cada vez va a peor, los politicuchos se pelean entre ellos tan solo para alcanzar el poder, los ciudadanos no les importamos en absoluto. En medio de un minuto de silencio por un homenaje a una mujer fallecida a manos de su pareja y otras muchas víctimas, el alcalde de Madrid da un espectáculo impresentable y se pone a discutir con el de vox simplemente porque no le gustaba lo que decía su pancarta. ¿Pero es que el mundo se está volviendo loco? Se trataba de rendir un homenaje a las víctimas, eso era lo importante y no las letras que formaban las palabras de la pancarta.

¿No notáis una tensión en el ambiente cada vez mayor? Cada vez hay más violencia, más delincuencia, se cometen más delitos.

No os preguntáis porque vemos las noticias y la mayor parte de las veces, nos cuentan que ha habido agresiones sexuales, nos cuentan que hombres han asesinado a mujeres, pero os habéis fijado que no nos dicen la nacionalidad de los agresores. Pero ¿qué es lo que se pretende ocultar? ¿Acaso piensan que los ciudadanos somos tontos?

O esto empieza a dar un giro importante o vamos a terminar muy mal, aunque me da la impresión de que no parece que se vaya a producir y si no lo hacemos va a ser demasiado tarde. ¿Qué solución creéis que se puede aplicar a la situación de crispación que estamos viviendo? Os lo pregunto porque quizás si les damos nuestras ideas a estos politicuchos y nos escuchan, esto empiece a cambiar, porque solo nos hacen caso cuando hay elecciones. ¿Y por qué? Porque lo único que quieren es nuestro voto, pero no para mejorar la situación que se está viviendo en España, eso no les importa. Lo único que quieren es llegar al poder por el ansia de mandar y amasar cada vez más dinero, vivir lo mejor posible, hacer viajecitos, conocer mundo financiado por los españoles y reírse de nosotros, que al fin y al cabo es de lo que tengo la sensación.

Lo peor de todo es que cada vez hay más partidos políticos y se diversifica más el voto, ello da lugar a que como se odian entre ellos y tienen rencillas personales que no son capaces de superar anteponen sus propios intereses, su orgullo y su odio, a los problemas que hay en España y no hacen nada. ¡Y encima cobran por no hacer nada más que discutir y lanzarse puñaladas verbales!

¿En serio, Pedro Sánchez no duerme por las noches? Increíble, pregúntales si duermen aquellos que no llegan a fin de mes y que si dejan de trabajar ¡no cobran! Y Pablo Iglesias, que se dedique a comprar colchones! Pero en serio, ¿se oyen a sí mismos alguna vez y escuchan las tonterías que dicen?

¿Estáis tan enfadados y tan hartos como yo de todo esto? Yo creía que muchos sí. Tan solo hay que ver las redes sociales, lo que se escribe y se graba por muchas personas.

Deberíamos ponernos todos de acuerdo y abstenernos, no acudiendo a las urnas. Es lo que se merecen para que vean de una vez que el pueblo español está enfadado y mucho.

Lo peor de todo es que nosotros lo estamos permitiendo. ¡Hagamos algo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.