RC Deportivo. Hoy es el día del inicio de la reconquista de Primera

Hoy tiene que ser el punto de arranque para comenzar a ver a ese Deportivo que inicie el camino hacia Primera División. Muchas dudas en los jugadores que llegaron casi en la prórroga del mercado de fichajes. Aunque parezca insólito, a Carmelo, el gran manipulador de medios y medias, le doy el beneficio de la duda, es un profesional, como tal cobra, que habrá sondeado el mercado en busca de mirlos blancos y sin dinero, solo se encuentran gorriones.

En ocasiones, lo que parecía que era un fiasco, resulta que ha sido un acierto, por esa razón, salvo ridículo, diez son los partidos de cortesía que merece el director deportivo para apreciar si los fichajes han sido o no acertados. Transcurridos los mismos, van tres, veremos si nos ha tomado el pelo a los “curritos de a pie” y las “presuntas grolas” que nos ha contado en ruedas de prensa, comienzan a tomar cuerpo.

Decirlo priori es fácil, los entrenadores de redes sociales crucificaron a Carmelo del Pozo por los fichajes, yo solo le he pedido que se fuera por su incontinencia verbal. La competición marcará el acierto o desacierto de las contrataciones, personalmente deseo que sea un éxito y que logremos el sueño dorado y no se quede en un sueño onírico.

Entiendo que esta temporada es la de la esperanza, la de la ilusión, dónde equipo, cuerpo técnico, Consejo, Director General y aficionados debemos ir de la mano, incluso Constantino Fernández, el presidente en la sombra debe sumar y estar callado como en los últimos tiempos. Todos debemos remar en la misma dirección, de no ascender, la tercera mochila puede ser demasiada pesada para llevarla al hombro, porque la segunda se ha visto este verano, que es la deportiva.

No pretendo ser alarmista, sino realista. Hoy el partido debe ser el inicio de la reconquista de la tan deseada Primera División, soñar es lo que más barato cuesta. Menos cuentos y más puntos, es lo que tienen que conseguir los hijos de Hércules cuando esta tarde salten al terreno de juego, deben quitarse las anteojeras para que puedan ver las líneas de paso y conseguir los tres puntos en juego.

Forza Depor!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.