RC Deportivo. “Vamos a contar mentiras”. Partidazo del equipo coruñés

Van cuatro partidos de cortesía, faltan seis, en ese tiempo Anquela y Carmelo del Pozo podrán recomponer la situación, porque hoy las sensaciones fueron muy buenas. El penalti no fue penalti, el gol anulado fue gol y las ocasiones del Deportivo se produjeron a barullo. Otra vez la mala suerte se apoderó de los jugadores del RC Deportivo que marearon al Albacete desde el inicio del encuentro hasta el final del mismo. El arbitraje nefasto, perjudicó al equipo local. No mereció perder, le sustrajeron el partido.

Esta temporada no tenemos la espectacular plantilla del año pasado, aunque algunos informadores se esfuercen en propalar que la de esta temporada, sin nombres pero con hombres, rebasa con creces a la de la anterior temporada. Que sí, tiene razón, habrá que llamar a Risco para que los fichen como tertulianos en el programa TEM. Por la mar corre la liebre, por el monte la sardina y en Riazor, las almas de la Santa Compaña.

Lo mejor del partido de hoy fue la defensa, los centrales salían con el balón controlado, fijando al delantero o delanteros del Albacete, que no dispararon a puerta ni una sola vez, Todo el peso del partido lo llevó el Deportivo, he visto a los jugadores entregándose, no dando un balón por perdido, disputándose todo. En resumen, sudaron la camiseta, era normal, sobre el césped hacia un sol de carallo. Todos resentidos.

La media más próxima a calcetines zurcidos que a la de un equipo que quiere ascender. Perdón, el titular de este articulo habla de mentiras. Bueno, otros venden humo que es peor, será porque tienen que escribir al dictado. ¡Ojo! Que estoy escribiendo mentiras.

Aplaudo a los delanteros, ocasiones a barullo, aquel balón a la escuadra, joer si entra estaríamos hablando de otra cosa, no llorando como plañideras. No se ha muerto nadie, solo se ha perdido un partido más y van tres derrotas de cuatro partidos jugados. No tiene importancia,. Aún quedan seis partidos para enderezar el rumbo y poner proa al ascenso directo.

De verdad, yo no paso gratis a Riazor, por esa razón la libertad para exponer la VozdeSoto, es amplia y sin ataduras, ni me escondo en seudónimos para escribir al dictado de quien me da  sobres, no tengo vacío el escroto y mucho menos adoro al becerro de turno, perdón de oro, ya casi me olvido de las citas bíblicas. En todos los lugares doy la cara, aunque me la partan, como bien saben mis antiguos compañeros de profesión.

Sr. Del Pozo, usted no debe marcharse, debe irse a hurtadillas y por la puerta de atrás. Con verdades, mis verdades, le diré que usted hasta ahora es el verdadero culpable de la situación deportiva, de la económica es otro, lo vengo diciendo desde la anterior temporada. ¡Váyase Sr. Del Pozo!  Posiblemente sea un tipo cojonudo, agradable y sepa mucho de fútbol, le creerá cuando diga la verdad de la situación del RC Deportivo, explique  porque se echó a varios profesionales por decirle que estaba equivocándose, o porque le hacían sombra y sobre todo, no proteja a su mentor.  Recuerde lo que dice el Nuevo Testamento…..Los fariseos fueron arrojados del Templo a latigazos….

Anquela si no hace actos de fe, de verdad que le auguro muy pocas jornadas en el banquillo del RC Deportivo, entrena a una entidad a la cual en los últimos cinco largos años se ha distinguido por los ceses de entrenadores, usted puede ser el siguiente. Ojalá que esto no sucede, soy su más firme defensor, si continúa  es que lo está haciendo bien y eso es muy bueno para los aficionados del Deportivo.

El próximo partido en Gijón, a olvidar lo sucedido hoy, a motivarse durante la semana y a dejarse de milongas, la ocasión la pintan jodida, en el feudo de D, Pelayo  hay que ganar o ganar, porque camarón que se duerme…..Otra jornada más, lo mejor los aficionados, dieron la cara animando desde el inicio hasta el final del partido.

De lo económico hablaré en otro momento, como también del Código Ético del RC Deportivo y de un chalet que conculca todo lo imaginable y más……. Nos están sustrayendo al RC Deportivo de La Coruña. Joder, joder.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.