A Pontenova homenajea a los vecinos de mayor edad, Jesusa Fernández Veiga, que cumplirá 105 años, y Alfredo Veiga Mourelle que va a cumplir 91 años

El Alcalde de la Pontenova, Dario Campos Conde, acompañado de los miembros del equipo de Gobierno, presidió este viernes a comida de confraternización a los mayores de la villa, que organizó el Ayuntamiento, y en la que participaron cerca de 300 vecinos y vecinas.

Campos Conde remarcó “el trabajo y el esfuerzo que realizan los servicios sociales del Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de todos nuestros mayores. “Somos una villa con una población altamente envejecida, y por eso, que con reuniones como esta, queremos contribuir a poner en valor el sacrificio que hicieron nuestros mayores a lo largo de toda su vida”.

Este acto también sirvió para homenajear a los vecinos de mayor edad de la villa. Jesusa Fernández Veiga, nada en el 1914, cumplirá el próximo 1 de noviembre 105 años, y Alfredo Veiga Mourelle nació el 25 de diciembre de 1928, por lo tanto también había cumplido 91 años.

“Jesusa y Alfredo son el verdadero ejemplo de que las vecinas y vecinos de la Pontenova merecen un homenaje, una pensión digna, y por supuesto una residencia pública de la que disfrutar y en la que poder vivir. Lo merecen”, resumió Campos Conde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.