@abelcaballero elogia el Petisquiño que en la sexta edición reúne a 52 establecimientos

El alcalde participó esta mañana en la presentación de la sexta edición del concurso de tapas Petisquiño, organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra con el patrocinio público del Ayuntamiento y de la Diputación de Pontevedra. Iniciativas como el Petisquiño ayudan a potenciar lugares de encuentro en todas y cada una las zonas de Vigo y “por eso nos agrada tanto”.

Retomando éxitos como lo de la campaña de las luces de Nadal, Caballero subrayó que los visitantes llegan a una ciudad con una hostelería y una gastronomía “excepcional”, con una “relación calidad-precio única”.

Vigo ya está presente en todas las rutas turísticas y la hostelería “es la infraestructura más importante de este pilar económico que ya es el turismo. “El éxito de Vigo no es efímero, sois grandes creadores de valor añadido y de empleo”, añadió al tiempo que Vigo sigue imparable cara convertirse en una ciudad turística de primera magnitud.

El Petisquiño se desarrollará este año entre lo 17 de octubre hasta el 10 de noviembre (una semana más que el año pasado) y contará con 52 establecimientos distribuidos por el Casco Viejo; Náutico; Bouzas; zona Centro/Plaza Compostela; Corte Inglés/ Casablanca y Lavadores, que se incorpora este año.

En la presentación también estuvieron presentes César Ballesteros, presidente de Feprohos y Nos el Giráldez, representante de Bodegas Grandes Pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.