Abierto el plazo de inscripción para el ‘Boucatise, V Festival Bocata Gourmet A Coruña’

Se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Mercado de San Agustín

Desde este miércoles, 16 de octubre, hasta el próximo 31 de octubre, permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos y asociaciones interesados en participar en el ‘Boucatise, V Festival Bocata Gourmet A Coruña’, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Mercado de San Agustín.

En el concurso, convocado por el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, podrán participar todas aquellas empresas, asociaciones o entes de la provincia de A Coruña que por su trayectoria profesional y propuesta temática encajen con el Festival, que se desarrollará entre las 12h y 17h de los días señalados.

Las bases para los puntos de venta y servicios de bar, así como las fichas de inscripción, se encuentran en la web https://boucatise.coruna.es/ y deberán enviarse cubiertas con los datos solicitados al mail boucatise@gmail.com. La organización valorará la orden de recepción de las solicitudes, así como el encaje de las propuestas en los estándares de calidad y filosofía del festival.

El Boucatise celebra este año su quinta edición. Un evento gastronómico que el año pasado congregó la oferta de 12 establecimientos hosteleros de la ciudad y dos locales invitados de Ciudad Real y Trujillo. Además, en las pasadas ediciones, la oferta se completaba con la presencia de talleres y juegos para niños, música en vivo y showcookings en directo en el propio mercado.

Una cita culinaria donde conviven tradición y nuevas tendencias gastronómicas, tanto en la elaboración como en los productos y que busca apoyar al sector de restauración de la ciudad, la puesta en valor del producto local y fomentar la variedad gastronómica de A Coruña así como potenciar los mercados como espacio de referencia para la celebración de eventos relacionados con la gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.