Álex Bergantiños: “Somos un grupo que lleva muchas jornadas sin ganar”

El capitán blanquiazul que compareció esta mañana en Abegondo, se mostró optimista con la segunda parte del encuentro ante el Racing de Santander: “Por sensaciones nos vino bien esa segunda parte…lástima que no sirviera para ganar”.

Desea que sirva como punto de inflexión: “Ojalá sirva y por fin llegue…por desgracia llevamos demasiadas semanas buscando ese punto. A mí me que en esa segunda parte, viéndonos por debajo en el marcador, en todo momento mantuvimos órden, estuvimos equilibrados, supimos mantener la unión de las líneas”.

Bergantiños considera que el gran debe del equipo en este momento es: “Esta en no esperar a que el partido te supere y te lleve a ese momento de tener que cambiar. Intentar desde el principio estar bien, con confianza. No es fácil, porque somos un grupo que lleva muchas jornadas sin ganar, que está encajando mucho”.

A su modo de ver, Luis César está haciendo un buen trabajo desde su llegada al banquillo hace tres jornadas: “Estamos haciendo un trabajo muy bueno durante la semana. No es un momento fácil, porque se llega a un grupo que está anímica débil, con gente jóven que no ha estado nunca en este tipo de situaciones. Él está trabajando todas las facetas”.

Al finalizar el encuentro de el Sardinero, los jugadores fueron a agradecer a los 400 aficionados que viajaron a Santander para apoyar al equipo: “No salió bastante natural, porque los jugadores lo estamos pasando mal, la afición también…y después de que la gente se pegue la paliza en autobús o en sus propios coches, se desplace. A pesar de ser colistas, de ir perdiendo, la gente creyó en nosotros y empujó en todo momento, y aunque sólo fuera el empate, era un signo de agradecimiento a ellos por el esfuerzo y por mantener la confianza en nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.