Arap Bethke (@ArapMx) se une a la celebración de LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2019

En una noche bajo las estrellas, el actor Arap Bethke ha sido convocado para presentar la gala de entrega de la novena edición de los Latino Show Conference & Awards 2019 que se celebrará en Bogotá del 8 al 10 de octubre.

La premiación de lo mejor de la música latina en Colombia se llevará a cabo en el exclusivo Hotel Grand Hyatt el próximo jueves 10 de octubre y será retransmitido en plataformas digitales para la comunidad latinoamericana. Arap no se dejará extrañar por sus fans durante esta noche especial de galardón, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra roja.
“Feliz por la invitación como presentador para reconocer y celebrar lo mejor de la música latina. y rendir homenaje a todas las personas que hacen posible. Promete ser una noche muy especial llena de música y talento, en la cual los organizadores de los Latino Show Conference & Awards, darán a conocer quienes serán los artistas nominados en las 12 categorías de este 2019, los cuales se eligen basados en los diferentes aspectos de sus carreras y trabajo alcanzado durante el 2019, algunos de los factores que la organización tiene en cuenta para generar las nominaciones son: posición del artista en los TOP CHARTS de los listados de monitoreo en Colombia, canal de Youtube, redes sociales y plataformas digitales”, señaló Bethke quien a lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 5 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas digitales.
En tan sólo nueve ediciones, los Latino Show Conference & Awards se han consolidado como la gran cita de la música latina en Colombia, convirtiéndose en el evento más importante de NETWORKING en la industria musical de este año en Colombia, donde se dan cita todas las marcas más importantes, sellos discográficos tradicionales, sellos independientes, inversionistas, plataformas digitales, artistas, empresarios y mas de 120 medios de comunicación Nacionales e internacionales.
Además de su inagotable esfuerzo de promover la industria de la música de Colombia, Latino Show Conference & Awards realiza durante los diez meses anteriores a la convención, una gira de promoción en mas de ocho ciudades internacionales, a través de las cuales incentiva los mercados invitándolos para que asistan en el mes de octubre al evento anual.
La marca ‘Latino Show’, fue fundada en el año 2009 en la ciudad de New York, por el Sr. Alvaro Altamirano, reconocido empresario y productor de eventos internacionales, con una trayectoria de más de 25 años en la industria de la música y el entretenimiento.
Para estar en contacto con Arap Bethke y Latino Show Conference & Awards el público los puede seguir en sus redes sociales:

Twitter: @ArapMx
Instagram: @ArapMx
Instagram: @LatinoShowAwards
Facebook/@ArapMx
Facebook/LatinoShowMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.