@AUPA_Autonomos coge impulso en Madrid los días 26 y 27 de octubre

Tras diversos encuentros de organización, como los de Castilla y León o Andalucía, damos un paso más. El fin de semana del 26 y 27 de octubre, tendrá lugar en la capital la reunión nacional de todos los coordinadores autonómicos y provinciales de A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) con unos 40 asistentes.

Trataremos temas de coordinación, debatiremos sobre sugerencias de nuestros simpatizantes, concretaremos la implantación de sedes en diferentes zonas, presentaremos a nuestros equipos especializados y organizaremos próximas acciones, poniendo el foco en una concentración general masiva de protesta en Madrid. Tomamos esta iniciativa, frente a las dificultades burocráticas y de distancia con las que nos encontramos, y para poder dar salida a la ilusión y las ganas con las que cuentan nuestros colaboradores con la convicción de que es ahora o nunca, un equipo de valientes que por creer que el cambio es posible trabajan sin descanso para sacar este proyecto adelante, con el apoyo de sus miembros y de miles de compañeros que ven cómo sus condiciones no mejoran después de tanta promesa en campaña.

A.U.P.A. nació precisamente como una fuerza de presión para acabar con las injusticias a las que los autónomos nos vemos sometidos, cuando nos ahogan con obligaciones pero no recibimos las prestaciones que nos corresponden por derecho, como ciudadanos y trabajadores que somos. Queremos que se haga patente este malestar y descontento generalizado, por las condiciones laborales e incluso sociales que venimos sufriendo desde hace años en nuestro colectivo, sin la esperanza de que vayan a mejor al no sentirnos escuchados, comprendidos, ni por supuesto representados por los políticos ni asociaciones que se supone deberían velar por nosotros.

A.U.P.A. es una asociación totalmente apartidista, independiente, sin colores, en la que se trabaja de forma altruista y que lucha por los problemas reales que se encuentra un autónomo en su día a día, con la constancia y el valor que nunca nos han reconocido, y con la fuerza que tenemos unidos después de tantos años de silencio. Y es que en España nos sentimos muy mal tratados, recibiendo subidas de cuota constantes sin mejoras a cambio, ya que seguimos yendo enfermos a trabajar, no tenemos derecho a descanso ni a un desempleo digno en caso de cierre, y la maternidad es un imposible, por no hablar de la conciliación familiar.

Por eso, por conseguir un trato justo y equiparar nuestros derechos a los de cualquier otro trabajador, estamos recogiendo firmas, entregando mociones en los ayuntamientos, asistiendo a reuniones y organizando concentraciones, porque por fin los autónomos de este país hemos despertado y alzaremos la voz hasta conseguir nuestros objetivos, cansados y hartos de esta sinrazón. Pero se acabó, juntos somos más fuertes y contamos en redes ya con más de 100.000 seguidores, creciendo y sumando cada día, porque merecemos vivir dignamente como autónomos.

Yo soy A.U.P.A. ¿Y tú?

Autónomo, no estás solo.

Somos muchos, luchemos juntos.

A.U.P.A. (AUTÓNOMOS UNIDOS PARA ACTUAR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.