Campeonato de España Clubes Cesta y Punta F35M absoluto

Campeonato disputado en el frontón de la Universidad Complutense de Madrid, el Pelota Coruña cedía ante Markina (2-1) (15-9 / 13-15 y 15-10) por lo que finalmente jugaron para Tercer y cuarto puesto del Campeonato Nacional ante Noai, cediendo finalmente ante su rival (2-0), en este encuentro el delantero Gonzalo no pudo jugar por estar lesionado de la muñeca, por lo que asumió su puesto Unai.

Un encuentro muy difícil por la posición de los jugadores del P. Coruña ya los han jugado son zaqueros y eso disminuye bastante los remates.
El primer juego  se cedió (15-11) y en el segundo (15-12), aunque el marcador marcaba a favor de Coruña (7-12), pero en  ese instante se noto el cansancio de Mikel tras su encuentro del viernes y la falta de rodaje de Unai.
No obstante a pesar de los resultados el Campeonato ha sido muy satisfactoria para el Club Pelota Coruña. con miras a mejores resultado para la próxima temporada.
Sin olvidarnos el palmarés del Club con ocho campeonatos de España, cinco subcampeonatos. Su  participación en las Copas de Europa desde su creación (2000) y con cuatro Copas de Europa para sus vitrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.