Ciudadanos denuncia que no se actualicen los horarios de las instalaciones deportivas

Mónica Martínez critica que el Gobierno haya decidido actuar como la Marea y prorrogar los horarios existentes permitiendo así que entidades sin actividad tengan horas asignadas y otras que llevan años con actividad no tengan ninguna hora

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Mónica Martínez, se ha mostrado crítica con la decisión de la concejalía de deportes de prorrogar los horarios de las instalaciones deportivas gestionadas por el Servicio Municipal de Deportes. “Un año más, y ya van cinco seguidos, habrá clubs que llevan años de actividad que seguirán sin disponer de horas mientras que otras entidades sin actividad sí tengan horas asignadas. “Es lamentable”, ha denunciado la concejala de la formación liberal.

El hecho de que el Gobierno haya optado por “la opción menos mala”, como así se refería el concejal Juan Ignacio Borrego en la pasada Comisión de Deportes a la opción de prorrogar el reparto existente, ha provocado la indignación de los clubs que no disponen de horas o de muy pocas horas para realizar sus actividades y ven como un año más seguirán en la misma situación.

Puestos en contacto con la Asociación de Clubs Deportivos, nos transmiten su tristeza por esta decisión, aunque confían en que el concejal de Deportes cumpla con su palabra de revisar los horarios actuales para poder incluir a los clubs que ahora mismo no disponen de ninguna hora.

“En cualquier caso, desde los clubs afectados continúan preguntándose cuál es el criterio que se sigue desde el Servicio Municipal de Deportes para que algunos clubs tengan tantas horas y otros ni la primera”, ha asegurado la edil de la formación liberal.

Desde Ciudadanos exigimos que el concejal de Deportes cumpla la palabra dada a la Asociación de Clubs y que esos criterios sean públicos y transparentes, por ello hemos solicitado tener acceso al reparto actual en vigor de las instalaciones, por ocupación y por horas y días “para que se pueda solventar la actual vergonzosa situación y que puedan encontrar un hueco en los 4 meses que quedan de temporada”, ha sentenciado Mónica Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.