¿Cuál es la mejor estufa para este invierno?

Con el final del verano comienza el cambio de tiempo y las bajadas de temperaturas que en invierno alcanza su máximo apogeo. Es el momento de comenzar a utilizar los diferentes sistemas de calefacción que existen en los hogares españoles, para convertir nuestra casa en un lugar agradable y cálido. En el caso de las estufas, uno de los elementos más habituales en nuestro país, se trata de una manera económica e ideal de proporcionar calor sin depender del gas o de la electricidad. A continuación te presentamos cuál es la mejor estufa para no pasar frío en la época invernal

Se acerca el invierno y para combatir el frío en el hogar siempre hay varias opciones y modos de calefacción, capaces de transformar la casa o una estancia en un sitio caliente y acogedor mientras en el exterior las temperaturas son gélidas o incluso está nevando. La gran mayoría de los sistemas de calefacción dependen siempre de elementos como el gas natural o la electricidad, algo que los convierte en muy costosos, sobre todo si vamos a usarlos prácticamente durante las 24 horas del día 5 meses al año si vivimos en un lugar de inviernos fríos.

Es por eso que actualmente el sistema preferido de proporcionar calor en los hogares españoles, son sin lugar a dudas mediante las estufas. Se trata de una manera perfecta de calentar rápido la casa a un coste muy bajo, ya que funcionan con butano y el gasto es mínimo. Muchas familias o personas mayores prefieren usar una estufa catalítica en su casa incluso teniendo calefacción a gas o eléctrica. Y si hablamos de cuál es la mejor estufa en el mercado la Orbegozo H55 se posiciona como un referente gracias a sus características innovadoras, bajo consumo y modernos sistemas de seguridad.

La Orbegozo H55 revoluciona el mundo de las estufas

El fabricante de electrodomésticos español Orbegozo logró ir un paso más allá en el ámbito de los sistemas de calefacción hace 5 años, cuando lanzó al mercado su último modelo de estufa catalítica, la H55. Una estufa que logra corregir todos aquellos inconvenientes que tenían las estufas de butano de toda la vida y que apenas habían evolucionado.

La Orbegozo H55 catalítica es una estufa moderna y se podría decir que inteligente, ya que tiene incluidos sistemas de seguridad avanzados y disipación de calor inteligente. Con una potencia de 3000 W que están distribuidos en tres niveles totalmente ajustables, esta estufa de butano es la que menos consumo energético tiene del mercado debido a su perfecto diseño, la disipación inteligente del calor y el apagado automático en caso de concentración elevada de CO2.

Porque ese es otro elemento clave en esta H55 de Orbegozo, su triple sistema de seguridad que innovó en su momento y continua hoy en día a la vanguardia de las estufas. De primeras la H55 tiene un disipador de olores que evita completamente el olor a gas, pero además incorpora un sistema termopar por fallo que desconecta la llama automáticamente, así como un analizador atmosférico capaz de cortar el gas cuando detecta una concentración alta de dióxido de carbono (CO2) en el ambiente.

Una estufa líder en su segmento que junto con los diferentes trucos para calentar tu casa convertirán nuestro hogar, o cualquier estancia en particular, en un lugar cómodo, agradable, acogedor y sobre todo muy cálido. Con un gasto energético reducido al mínimo que a buen seguro agradecerán este invierno nuestros bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.