Duelo de opuestos en Alicante

El Pescados Rubén Burela FS se medirá en esta sexta jornada al Xaloc Alacant en un duelo de opuestos entre el podio y el fondo de la tabla

Desde la segunda plaza y sin error en su andadura, las Guerreiras Laranxas saltarán a la pista del Pitiu Rochel de Alicante mañana, las 16.00 horas, frente a un novel en la categoría que aún no ha conseguido puntuar y que ocupa la última posición. También con 15 puntos, en la zona alta Futsi Atlético Navalcarnero y Ourense Envialia tendrán a compromisos a domicilio de contrastes, frente al Majadahonda (0 puntos), penúltimo, y Bilbo FS (3 puntos), antepenúltimo.

“Por la clasificación es un partido asequible y deberíamos traer los tres puntos, pero si vamos con ese pensamiento tenemos más que perder que ganar. Nosotros iremos a por todas, intentando mejorar jornada a jornada” aseguraba la capitana Bea Mateos.

“Xaloc está necesitado de puntos; a los que equipos que suben siempre les cuesta, se nota la diferencia entre los conjuntos que ya estamos asentados en la categoría y los nuevos. De todos maneras, nosotros esperamos un rival con ganas de pelear, con el aliciente de estar en la mejor liga y además en su casa” explicaba la 14 naranja, incidiendo en la evolución que está experimentando el Pescados Rubén, reflejada a la perfección el sábado pasado en Vista Alegre: “Con Leganés se dio el paso adelante en intensidad que estábamos buscando desde el comienzo de liga, tras el gran papel de la 4Nations Futsal de Milán y de la Supercopa. Ojalá se mantenga así a partir de ahora”, confesaba la salmantina viendo el inicio de una liga muy bonita por delante, con muchos candidatos para la cumbre: “Futsi siempre está ahí, ya lo esperábamos así, y Ourense demuestra temporada a temporada también que es un rival muy complicado. Creo que habrá más equipos ahí en la lucha como Poio o UA, a pesar de su comienzo” concluía Bea Mateos.

El conjunto mairñano ha realizado la última sesión de la semana a su llegada a tierras alacantinas, a las 12.30 horas. Luci no ha viajado con el equipo por motivos personales.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 21. Jenny Lores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.