Dura derrota en casa del Transricard Distrito Ventorrillo FS

El pasado sábado el equipo sénior fue superado por el Xove FS por 1-6, en la cuarta jornada del Grupo 1 de la Segunda División B

El partido no pudo comenzar mejor ya que Johnny conseguía anotar en el primer minuto de juego tras un disparo de Aitor, y los locales gozaron de más ocasiones para ampliar su ventaja. Poco a poco los lucenses se fueron haciendo con el control del balón y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso con tres goles, a pesar de que los coruñeses disponían de alguna ocasión para anotar.

En la segunda mitad, los locales cambiaron la cara y se volcaron hacia la portería contraria gozando de numerosas opciones para marcar, pero no lo consiguieron. En los últimos minutos, Toochy se decidió a sacar portero-jugador y en la primera jugada el palo repelió un tiro de Álex. Al final, la diferencia de acierto hizo que el marcador se ampliase.

Derrota marcada por el escaso acierto de cara a gol y por los errores individuales, que de nuevo vuelven a lastrar al equipo. Toca ponerse el mono de trabajo para visitar León en la próxima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.