El BAXI Ferrol (@UniFerrol) se impuso por la mínima en Alcobendas

Una jugada de pizarra preparada por Lino López y concretada por la capitana Patri Cabrera con un lanzamiento triple muy lejano, certificó la segunda victoria del BAXI Ferrol en la complicada cancha del Pacisa Alcobendas, un rival de los que aspira a estar en la fase de ascenso.

El primer cuarto, el encuentro estuvo bastante nivelado y con alternativas en el marcador, aunque con escasas diferencias, sin que el cuadro ferrolano defendiese con demasiada intensidad, aunque terminó con un 21-24.

En el segundo parcial, el BAXI Ferrol se marchó con seis puntos de ventaja, 24-30, pero no tenía constancia en las dos zonas, lo que le llevó a terminar por detrás, 42-40 cuando las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios.

En el tercer parcial, las jugadoras ferrolanas se mostraron muy desacertadas en ataque, lo que llevó a que su rival fuese marchándose en el marcador, hasta tener una máxima ventaja de diez puntos, 52-42, terminando con un 58-52.

En el último parcial, dos triples seguidos del cuadro departamental empataron el choque y Marta Tudanca cobró protagonismo anotador, para llegar a falta de diecinueve segundos con dos puntos por debajo.

Lino López solicitó tiempo muerto y diseñó una jugada para que Patri Cabrera anotase el triple que le dio el triunfo por un apretado marcador de 69-70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.