El Burela FS con todo ante uno de los históricos

Se acerca la jornada 6 de Primera con la segunda visita ya de los burelistas ante uno de los titanes en la élite. El Pescados Rubén Burela FS se medirá al histórico ElPozo Murcia este sábado, a las 13.00 horas, ante las cámaras de GOL

“Para nosotros cada partido es una final, lo sabemos desde el inicio de liga. Estamos peleando por conseguir la primera victoria de la temporada y la entidad del rival no va a desviar nuestro objetivo” aseguraba uno de los grandes baluartes de los mariñanos, el meta Edu.

Los naranjas, con 1 punto en su casillero, se enfrentarán a la grandiosidad de ElPozo, cuarto clasificado (10 puntos), que sólo ha salido derrotado hasta el momento en la jornada inaugural con O Parrulo (3-2). El conjunto local regresa esta semana a la competición liguera tras sus compromisos en la UEFA Champions League.

Para Edu es cuestión de tiempo que lleguen los buenos resultados; el camino es el correcto. El equipo está puliendo detalles poco a poco y puede competir contra cualquiera, así lo está demostrando. Ahora lo más importante es el factor mental: “Hasta ahora ningún rival ha sido muy superior en juego; estamos compitiendo hasta la recta final, pero también tenemos algunos minutos en los que aparecen ciertas lagunas que nos lastran demasiado. Sobre eso estamos trabajando, poco a poco lo vamos solventando y vamos a Murcia con todo”.

“Estamos generando ocasiones, pero en el momento crucial se diluyen las intenciones. Tenemos que ser más contundentes, estar más firmes en esas situaciones. Si defensivamente estamos a nuestro mejor nivel, con un poco de afinación en las ocasiones, tendremos posibilidades. Todos estamos al cien por cien para la cita” advertía en naronés, confiando en la actitud, ganas y alma del grupo.

El conjunto mariñano, que partirá esta noche a las 23.00 horas, realizará la última sesión de la semana mañana a las 12.00 en el José María Cagigal.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. R. Vargas, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 20. Everton, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.