El Calasancias Coruña arranca la temporada con derbi recibiendo al Intasa San Sadurniño

El Calasancias Coruña de voleibol masculino iniciará el próximo sábado día 6 la temporada de voleibol en la SM2, categoría de plata del voleibol nacional. Jugará a las 18:00 h en el Pabellón del Barrio de las Flores contra Intasa San Sadurniño, equipo recién descendido de la SM1, máxima competición nacional

Calasancias Coruña es un equipo formado en su núcleo principal por jugadores de su cantera, que se ha ido reforzando con jugadores que se encuentran el A Coruña por estudios o desarrollando su vida laboral. Así, el equipo está compuesto en su totalidad por jugadores de la provincia, apoyados por las categorías inferiores del club.

A priori el equipo visitante es el claro favorito en este primer partido, pues además de su experiencia del año pasado en la categoría superior se ha reforzado con jugadores internacionales, planteándose el objetivo de volver a ascender a la máxima categoría del voleibol nacional.

Calasancias Coruña se plantea este partido como su toma de contacto de nuevo con la competición, para ir definiendo su juego y consolidando el grupo, consciente de que su competición realmente empieza más adelante, en la lucha por alejarse de los puestos de descenso. De todas formas, siempre es motivante jugar contra un equipo reforzado con jugadores extranjeros, por lo que es de esperar que Calasancias Coruña pelee por conseguir un buen resultado en este partido.

El Calasancias Coruña está dentro del grupo A de la SM2, que está formado por 12 equipos. La competición que empieza el próximo sábado se desarrollará hasta finales de marzo. El objetivo de Calasancias Coruña será alcanzar la octava o novena plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.