El @HockeyclubLICEO le traslada al resto de equipos su intención de disputar los partidos como local los viernes a las 20.45

La junta directiva del #HockeyClubLIceo aprobó en su última reunión la decisión de que el primer equipo dispute los partidos como local los viernes a las 20.45 horas en el Palacio de Deportes de Riazor.

Pese a que inicialmente el club había estabelecido el domingo (12 horas) como día para jugar sus encuentros en casa, los dirigentes han entendido que, en el objetivo de lograr una mayor afluencia, la cita del viernes puede resultar mucho más cómoda para lograr que los aficionados acudan al Palacio de Deportes.

Planteada esta posibilidad a los responsables de las instalaciones municipales, y tras conseguir el beneplácito por parte del gobierno local, el club ha remitido al resto de equipos de la competición su intención de cambiar la fecha de los partidos.

Desde la entidade coruñesa están ahora a la espera de conocer la predisposición del resto de rivales, toda vez que este cambio solo se podrá llevar a cabo con aquellos clubes que acepten la propuesta.

Con la mente puesta en el Forte dei Marmi

Por otra parte, los pupilos de Juan Copa siguen preparando su estreno en la competición continental en la que se medirán al Forte de Marmi el sábado a las 21.00 horas en tierras transalpinas. Un encuentro muy especial para un ex integrante del conjunto italiano como Franco Platero, que calificó a su ex equipo como “un rival muy duro, favorito para hacerse con el titulo de Liga en Italia y que cuenta con mucha calidad y velocidade en ataque”. Además, el liceísta subrayó que “mantienen casi el mismo bloque de la temporada pasada y eso sempre es una ventaja. Iremos allí con todo el respeto del mundo, pero sin miedo y a buscar la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.