El Pescados Rubén Burela FS sigue con paso firme. @XalocAlacant 0-2 @burelafs

Las Guerreiras Laranxas han sellado una victoria más en la sexta jornada de Primera, en la visita a la cancha del colista, Xaloc Alacant (0-2), en una cita en la que a las mariñanas les fue pesando en el juego la falta de afinación en los últimos metros.

El gol de Bea Mateos, al segundo palo, ya en el minuto 2 encaminaba muy bien la cita para las gallegas ante un rival dedicado a defenderse en su cancha de las embestidas del Pescados Rubén. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas no encontraron la recompensa merecida en sus siguientes llegadas y fueron perdiendo claridad de ideas y sobre todo eficacia, con algunas buenas apariciones de la meta alicantina. Superado el ecuador de la segunda parte, las mariñanas optaron por alternar el juego de cinco liderado por Bea Mateos. Con el cambio de Cilene como portera jugadora y a falta de poco más de tres minutos Lara Balseiro pudo dar más tranquilidad en el marcador, por fin con el 0-2 a pase de Peque, ante un rival que no generó peligro en la red burelista. Con el juego de cinco, en los últimos coletazos, las locales tampoco contaron con ocasiones claras.

foto cova rey cintolo

Ficha técnica

Xaloc Alacant FS: Gema, Miriam, Ángela, Jeza, Laura, cinco inicial; también jugaron Lidia, Ortiz, Claudia, Elena, Toñi, Sáez

Pescados Rubén Burela FS:  Ana Romero, Peque, Jane, Ale de Paz, cinco inicial; también jugaron Jenny Lores, Dany, Jenny, Lara Balseiro, Cilene

Goles: 0-1, minuto 2,  Bea Mateos; 0-2, minuto 37, Lara Balseiro

Árbitros: Sergio Mesonero // Andrés Estévez. Por Xaloc amarilla para Ángela (minuto 11). Por Burela amarilla para Jenny (minuto 12), Bea Mateos (minuto 30)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de Primera División disputado en el Pitiu Rochel de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.