Encuentra el mejor seguro de vehículo sin moverte de casa

Actualmente la contratación de seguros ha cambiado de igual forma que ha sucedido con la tecnología, atrás ha quedado la época en la cual se contratan seguros en oficinas, hoy en día es muy habitual realizarlo todo a través de internet.

Gracias a los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, la forma de ver y entender el mundo ha cambiado, a raíz de esto la gran mayoría de la población acude a internet para contratar cualquier tipo de servicio, consultar información o incluso para ver sus programas y series favoritos.

Las compañías aseguradoras no se han quedado atrás en este movimiento, por esta razón es sumamente fácil contratar actualmente cualquier seguro en la página web oficial de la aseguradora en cuestión. No obstante, en esta práctica hay que tener mucho cuidado ya que no todas las páginas son fiables ni ofrecen seguros con coberturas realmente buenas, aquí hay que hacer especial mención a la aseguradora Allianz, esto no es de extrañar ya que tiene un largo recorrido como aseguradora que hoy en día ofrece todos sus servicios de seguros en su página web con total transparencia y profesionalidad. 

Dentro del gran abanico de seguros que ofrece Allianz, se encuentran los seguros para vehículos, furgonetas, motos y ciclomotores, que sin duda alguna ofrecen una serie de coberturas excelentes.

Cobertura para el seguro de coche

Contratar un seguro de coche con buena cobertura es esencial para no tener problemas en la carretera provocados por cualquier imprevisto, en este caso Allianz ofrece una serie de coberturas destacadas como son la rotura de lunas, reclamación de daños, indemnización por daños y cobertura de accidentes para el conductor, además hay que mencionar su asesoramiento en multas, la peritación digital y por supuesto el servicio de revisión para la pre- ITV.

Cobertura para el seguro de furgoneta

En el caso de las furgonetas las coberturas difieren ligeramente ya que se da por hecho que viajarán más por zonas situadas fuera del territorio español, por este motivo ofrece coberturas como asistencia médica internacional, asistencia en carretera nacional e internacional, asesoramiento por multa, rotura de lunas y cobertura contra incendio entre otras muchas más.

Cobertura para el seguro de moto 

En el caso de las motos, Allianz da cobertura en caso de retirada del carnet de conducir, así como ayuda para la reclamación de daños y la opción de indemnización por daños.  En cuanto al precio hay que matizar que ofrece pólizas de seguro en función del modelo de la moto y da asistencia desde el kilómetro cero.

Cobertura para el seguro de ciclomotor

En cuanto a los ciclomotores, tienen una modalidad referida a la ITV ya que ofrecen precios especiales si se pasa la ITV de forma voluntaria, en cuanto a las coberturas del seguro en cuestión está la responsabilidad civil obligatoria, cobertura en accidentes del conductor y asesoramiento jurídico por sanciones.

Una vez se conocen las distintas coberturas que ofrece Allianz en cuanto a sus seguros de coches, furgonetas, motos y ciclomotores, toca mencionar el método de contratación. Como se ha comentado anteriormente, una ventaja de esta compañía aseguradora es la facilidad para contratar sus seguros mediante internet, en este caso los seguro que se pueden contratar vía online son los seguros de moto, coche, vida y el seguro de hogar, en el caso de querer contratar otro tipo de seguro con Allianz será necesario acudir a una oficina Allianz o bien consultar con un corredor de seguros que represente a la compañía y pueda facilitarnos toda la información así como la contratación.

Muchas personas desconfían de este tipo de contrataciones realizadas vía internet, pero no hay nada que temer ya que se trata de un trámite completamente fiable y seguro, en el cual se ahorra mucho tiempo de contratación. En cualquier caso siempre es bueno conocer la opinión de clientes que ya han realizado sus contrataciones con la compañía en la que se está interesado, en la propia página de Allianz se pueden ver los testimonios de distintos clientes que cuentan su experiencia después de haber contratado algún tipo de seguro con ellos, un par de ejemplos de estos testimonios que se pueden ver en su página web son:

  • Testimonio cliente anónimo 1: “Tienen una buena asistencia en carretera desde la mismísima puerta de tu casa. Lo mejor, su servicio de defensa de multas. Me recurrieron una que no era justa y lograron que me la quitarán. Si mantienen la misma calidad, conmigo tendrán un cliente fiel”
  • Testimonio cliente anónimo 2: “El otro día se me quedó el coche sin batería, llamé al número del seguro, que por cierto no es un 902… y a los 10 minutos vinieron a ponerme las pinzas y el coche ya arrancaba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.