@HockeyclubLICEO. Dulce resaca europea

Estreno europeo por todo lo alto. Un día después de lograr una importante victoria ante el Forte Dei Marmi (2-6), los pupilos de Juan Copa arrancaron esta mañana el viaje de vuelta a tierras coruñesas. Satisfechos con el trabajo realizado por los suyos, el preparador apuntaba tras el choque que “hemos cosechado un grandísimo resultado gracias a una buena segunda parte. Es cierto que no estuvimos bien al inicio, pero supimos sufrir en una pista muy difícil”.

En esta misma línea, el capitán liceísta, autor de 3 de los 6 goles del #DeportivoLiceo, subrayó que “desde el primer minuto nos dimos cuenta que en su pista iba a ser muy complicado. Sufrimos mucho en la primera parte, pero el equipo supo reordenarse en el descanso, el cuerpo técnico nos dio las claves para llevarlas a cabo y el encuentro se rompió en la parte final”.

  Por su parte, Carles Grau, clave con sus paradas para sostener al cuadro coruñés en los peores momentos, no tuvo reparos en reconocer que “hemos podido ganar por una diferencia de cuatro goles, pero el resultado es un poco abultado”. Consciente del paso dado, el meta aseguró que “ganar aquí hace que la clasificación esté más cerca. Tenemos que estar contentos, sabiendo que todavía nos queda mucho por hacer”.

Con la mente ya en CE LLEIDA LLISTA BLAVA

Superado este primer envite europeo, los liceísta ya tienen la mente puesta en el choque del miércoles a las 21horas ante el CE Lleida Llista Blava en el pabellón de Riazor. “Ahora tenemos que aparcar esta competición hasta que nos enfrentemos al Oliveirense y centrarnos en Lleida. Un encuentro para el que necesitamos el apoyo de toda la afición”, dijo Copa.

Antes,   la plantilla liceísta, que descansará en la jornada de lunes, volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 12.30 horas para acabar de preparar  un encuentro en el que los de Copa buscarán la quinta victoria consecutiva en Liga que los mantenga en los más alto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.