@HockeyclubLICEO se estrena en la pista del Forte dei Marmi

El Deportivo Liceo se estrenó por todo lo alto en la Ok Euroleague 2019-2020 con victoria en la pista del Forte dei Marmi, Campeón de la pasada edición de la Liga Italiana y reciente Supercampeón nacional. Tras un primer tiempo en el que los locales fueron superiores en cuestiones de intensidad y ocasiones claras de gol, los pupilos de Juan Copa se adelantaron con un gol de Platero (0-1), que, posteriormente acabaría siendo eclipsado por la remontada momentánea del cuadro italiano con la segunda diana de Ambrosio (2-1) desde el punto de pentalti.

El equipo liceísta no solo fue capaz de darle la vuelta al marcador, sino que tomó las riendas de un partido complejo y exigente a nivel de intensidad desde el minuto 1 de juego. Los 2 goles de Marc Grau y los 3 de Dava Torres en tansolo 20 minutos, protagonizaron una remontada de altura que comenzó a gestarse con la reestructuración defensiva tras el descanso. Después de esta victoria, el Deportivo Liceo figura como primer clasificado del grupo D en competición europea, seguido del Oliveirense, el SCRA St. Omer francés y el Forte dei Marmi.
Petroni ENTRADAS
Ficha del partido

Forte dei Marmi 2-6 Deportivo Liceo
Forte dei Marmi: Gniata (P), Motaran, Burgaya, Rubio y Ambrosio -cinco inicial- Mattugini, Maremmani, Giovanetti, Ambrosio y Bertozzi (P).

Deportivo Liceo: Carles Grau (P), Franco Platero, Bruno Di Benedetto, Dava Torres y Roberto Di Bendetto -cinco inicial- Marc Grau, Maxi Oruste, Facundo Bridge, Fabrizio Ciocale y Martín Garaboa (P).
Goles: 0-1, Franco Platero (min. 10); 1-1, Ambrosio, (min. 15); 2-1, Ambrosio (min. 26); 2-2, Marc Grau (min. 32); 2-3, Dava Torres (min. 36); 2-4, Marc Grau (min. 42); 2-5, Dava Torres (min. 44); 2-6, Dava Torres (min. 46).
Árbitros: Miguel Guilherme (PT) y Luis Pexoto (PT). Amonestaron a Roberto Di Benedetto con una tarjeta azul en el minuto 41.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.