La fibra óptica de MásMóvil se sitúa entre las favoritas por los clientes

La compañía española de telefonía fija, móvil e internet escala posiciones hasta convertirse en este 2019 en uno de los operadores mejor valorados por la clientela. MásMóvil se sitúa entre las favoritas por la relación calidad-precio de sus tarifas que incluyen fibra óptica con la mejor velocidad a nivel nacional y una atención al cliente destacada

Actualmente en España conviven un considerable número de compañías de telecomunicaciones y telefonía, entre las que los ciudadanos pueden elegir ateniéndose a las diferentes tarifas y precios que estas ofrecen. Servicios como internet, móvil o fijo están en una constante competición en la que las empresas de telecomunicaciones ofertan combos o packs de contratación de todo tipo. Pero si hiciésemos un ranking a día de hoy en 2019, hay varias operadoras que destacan por encima del resto por méritos propios.

Este es el caso de MásMóvil, la compañía de fibra óptica barata que este año se sitúa como la mejor valorada y una de las favoritas por los clientes, al ofrecer unas tarifas de fibra de alta velocidad y móvil a precios muy bajos comparados con la competencia. Además tienen el certificado nPerf, que los reconoce como la compañía con mejor velocidad de fibra a nivel nacional y los posiciona en una situación de liderazgo en este sentido.

La mejor fibra óptica al precio más bajo

Contratar la fibra óptica de MásMóvil tiene muchas ventajas, aunque las principales y más destacadas son sin lugar a dudas la velocidad y el precio. Con dos opciones de fibra asimétrica o ADSL de 100Mb o 600Mb con Router Wifi, instalación y cuota de internet gratis, que podemos combinar con la las tarifas de móvil de 3GB, 10GB y 20GB, según la que mejor se adapte a nuestro consumo, y que ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles, al igual que en el caso del fijo.

La tarifa más económica ofrece fibra de 100Mb con 10GB de móvil al precio de 3GB y a la que le podemos añadir gratuitamente dos líneas adicionales de 500Mb cada una. Esta tarifa está en promoción con un precio de 39,89 euros al mes, con la cuota ya incluida.

Por su parte la tarifa más potente es de las 600Mb que en la actualidad está en promoción a precio de 100Mb. Es decir, podemos contratar 600Mb de fibra de alta velocidad con 20GB de móvil y teléfono fijo por tan solo 43,89 euros mensuales. Un paquete convergente de internet, fijo y móvil que además tiene un descuento de 10€ durante los tres primeros meses. Se trata de la tarifa de MásMóvil que mayor demanda tiene por parte de la clientela. Por si fuese poco con todas las tarifas es posible adquirir un teléfono móvil nuevo gratuitamente y sujeto a portabilidad.

Fibra óptica de alta velocidad y gigas de sobra para el móvil a precios imbatibles. Así son las nuevas tarifas de MásMóvil, que la sitúan como la operadora de telefonía móvil e internet mejor valorada en la actualidad y entre las favoritas por la clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.