Mollejo golea con la Sub-19 ante la anfitriona Serbia

El deportivista Mollejo disputó este pasado lunes la tercera y última jornada del Torneo de Clasificación de Belgrado, en el que participó la selección española Sub-19, clasificada ya para la Ronda Elite. Este martes habrá cita para el resto de internacionales blanquiazules: Gaku, Montero y Lampropoulos.

Víctor Mollejo abrió la cuenta goleadora de España Sub-19 ante Serbia en el Torneo de Clasificación de Belgrado

Víctor Mollejo disputó con la selección española Sub-19 el Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia), con el que logró el pase a la Ronda Elite.

El tercer y último partido fue hoy lunes ante la anfitriona Serbia en el Center de FA Serbia, en Stara Pazova. El atacante deportivista abrió el marcador a los 7 minutos en un partido que acabó con claro triunfo hispano (0-4).

Mollejo fue relevado en el minuto 54, ya con 0-3, por Cedric Wilfried.

La segunda cita para España fue el pasado viernes 11 ante Rumanía en el FK Rad Stadium de Belgrado. El combinado español se impuso por 1 gol a 0, gracias al acierto de Borja Sainz en un choque en el que el deportivista fue titular hasta que en el minuto 90 de partido dejó su lugar en el campo a Juan Miguel Latasa.

El primer rival de los españoles fue el martes 8 Lituania, a la que derrotaron (2-0). Mollejo siguió el choque desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

Los resultados de España en este torneo fueron los siguientes:

Martes 8 de octubre
ESPAÑA 2 – LITUANIA 0

Viernes 11 de octubre
ESPAÑA 1 – RUMANÍA 0

Lunes 14 de octubre
SERBIA 0 – ESPAÑA 4

Gaku, ante Tayikistán

Gaku Shibasaki se enfrenta a Mongolia y Tayikistán en partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa de Asia de China 2023.

Mañana martes 15, la selección japonesa visita a Tayikistán en el Estadio de la República Central de la capital Dusambé (17:15 hora local, 14:15 en España).

El primero de estos encuentros, ante Mongolia, se jugó en el Saitama Stadium en Japón el pasado jueves 10 de octubre. Gaku fue titular y participó los 90 minutos en la goleada nipona: 6-0.

Montero ya está en Montenegro con la selección española Sub-21

La selección española Sub-21 cuenta con el deportivista Javi Montero para dos partidos.

Mañana martes 15, la selección visita en Podgorica a Montenegro (19:45), en choque este clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

El jueves 10 de octubre en Córdoba, España igualó (1-1) ante Alemania en un encuentro de carácter amistoso, en el que se enfrentaron los dos últimos campeones europeos de la categoría.

Montero saltó al césped en el minuto 73 en sustitución de Aitor Buñuel, ya con 1-1 en el marcador, resultado que sería definitivo.

Lampropoulos recibe en Atenas a Bosnia Herzegovina

Vasileios Lampropoulos está convocado por Johnny van’t Schip para dos partidos de la selección griega.

Los encuentros son clasificatorios para la Euro 2020, dentro del grupo J.

La segunda cita para Grecia será mañana martes día 15 ante Bosnia Herzegovina en Atenas (20:45).

El pasado sábado 12 de octubre, los griegos cayeron frente a Italia en Roma (2-0). El central blanquiazul siguió el encuentro desde el banquillo y no llegó a saltar al césped.

Foto: @SeFutbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.