Primera victoria en tierras aragonesas del @oparrulofs desde su retorno a la máxima categoría

A la tercera fue la vencida para O Parrulo Ferrol, imponiéndose al Fútbol Emotion Zaragoza por 2-4, en la 4º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón Siglo XXI (Zaragoza).

Había mucho respeto entre ambos equipos y eso se notaba sobre la pista, porque la igualdad era manifiesta durante los primeros diez minutos, con la posesión del balón repartida, aunque la primera ocasión la tenía Villanueva para el Fútbol Emotion Zaragoza, pero se encontraba con Chemi bajo palos, pero poco tardaba Isma en dar la réplica con un tiro que también evitaba el meta Adrián Pereira.

Tras las primeras rotaciones el partido se ponía cada vez más interesante, con una ocasión de Iago Rodríguez, donde se encontraba con el meta zaragozano y justo después Javi Alonso lo intentaba para los locales, pero el guion seguía sin cambios, porque Chemi evitaba la oportunidad. Todo cambiaba en el minuto 11 cuando Hélder realiza una gran jugada personal, dejándole el balón a Miguel para que este anotase el 0-1.

El Fútbol Emotion Zaragoza no bajaba los brazos a pesar de este gol y casi en la siguiente jugada Tabuenca no controlaba el balón cuando lo tenía todo para tirar a puerta, pero después de un tiempo muerto, Esteban aprovechaba un balón largo de Víctor Tejel para hacer el 1-1. Este gol daba alas a los locales teniendo más ocasiones por parte de Pedro Cary o Javi Alonso, aunque no lograban controlar su disparo, por lo que con este empate el partido se iba al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, parecía que las cosas no iban bien para O Parrulo Ferrol, porque a los tres minutos Esteban le daba la vuelta al marcador al aprovechar un robo de Víctor Tejel en el área y tan solo unos segundos después Villanueva pudo ampliar distancias en un dos contra uno, pero su disparo se iba rozando el palo.

Los zaragozanos subían líneas buscando su tercer gol, aunque los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaban los brazos, al intentarlo Miguel con una jugada individual, pero se volvía a encontrar con Adrián Pereira bajo palos.

Todo cambiaba al llegar al minuto 30 porque los ferrolanos anotarían tres goles casi seguidos. El empate llegaría por medio de Adri con un disparo con su pierna izquierda en la frontal del área. Unos segundos después marcaría Iván Rumbo culminando un buen contragolpe. Los zaragozanos pedían tiempo muerto, pero nada más volver a la pista, Rahali hacía el 2-4 en una jugada personal, con un gran disparo con su pierna izquierda.

El partido se ponía muy de cara a O Parrulo Ferrol, pero el Fútbol Emotion Zaragoza no había dicho su última palabra, sacando a Esteban como portero-jugador, teniendo una buena ocasión para recortar distancias con un tiro de Javi Alonso, pero se encontraba con Chemi. Los ferrolanos también tuvieron opción para sentenciar con un tiro de Iago Rodríguez al palo desde media pista a portería vacía, pero finalmente no hubo más goles y O Parrulo Ferrol se llevaba la victoria por 2-4.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 6 puntos, en el 6º puesto provisional, a la espera del resto de resultados de la jornada. Para la próxima semana O Parrulo Ferrol volverá a jugar a domicilio, en esta ocasión visitando al Jimbee Cartagena, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Fútbol Emotion Zaragoza: Adrián Pereira, Villanueva, Pedro Cary, Esteban, Javi Alonso – también jugaron – Tabuenca, Trasobares, Diego Sancho y Víctor Tejel.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Isma, Adri, Saura, Miguel – también jugaron – Rahali, Iago Rodríguez, Diego Núñez, Hélder e Iván Rumbo.

Árbitros: García-Donas Salvador y Moreno Millán (Comité catalán). Amonestaron a los visitantes Iago Rodríguez e Iván Rumbo.

Goles: 0-1 Miguel min.11, 1-1 Esteban min.17, 2-1 Esteban min.23, 2-2 Adri min.30, 2-3 Iván Rumbo min.31, 2-4 Rahali min.32.

Pabellón: Siglo XXI (Zaragoza).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.