RC Deportivo. Adiós Anquela. Hola Luis César

Luis Ángel César Sampedro (Vilagarcía de Arousa, 3 de mayo de 1966) se ha convertido hoy en nuevo entrenador del Real Club Deportivo.

El técnico pontevedrés inició su carrera de entrenador en el Racing de Ferrol, poco después de colgar los guantes en el conjunto departamental, dirigiendo al equipo ferrolano durante cuatro temporadas (176 partidos).

Tras el del Racing ocupó los banquillos del Nàstic de Tarragona (en dos etapas, superando el centenar de partidos, al igual que en el Albacete), Gimnástica de Tarragona. Polideportivo Ejido. Alcoyano, Albacete, CD Lugo y Real Valladolid.

La pasada temporada dirigió al CD Tenerife los 4 últimos partidos de Liga, consiguiendo la permanencia de los insulares en LaLiga SmartBank

 

 

 

Desde 21noticias.com le deseamos lo mejor en su trayectoria personal, que será la del RC Deportivo y la de los deportivistas. Hoy se cumple una de sus mayores ilusiones, entrenar al RC Deportivo, es un deportista más, que hará lo posible para sacar al equipo del pozo, con permiso de Carmelo. Tiene carácter y no va a permitir que nadie se meta en su parcela deportiva.

Siempre que dispone de tiempo acude a las gradas del estadio de Riazor a ver los partidos que juega el RC Deportivo, no solo en A Coruña, sino que estando fuera de Galicia, siempre que podía, acudía a ver al equipo deportivista.

Anquela se va, a pesar de ser cesado, por al puerta grande. Demostró que es un caballero, que ha sido ninguneado por el director deportivo, único culpable de la situación en la que se encuentra el equipo. No hay mimbres en el RC Deportivo, los milagros, ni en Lourdes.

El tiempo, juez insobornable, dará o quitará razones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.