Termaria Casa del Agua galardonada como Mejor Centro de Talasoterapia en los Premios Wellness Experience 2019

El objetivo de estos premios, convertidos en unos de los más prestigiosos que se entregan en Europa, es reconocer el talento, el atrevimiento y la innovación de los proyectos más destacados del wellness

Termaria Casa del Agua ha sido galardonada como Mejor Centro de Talasoterapia en los Premios Wellness Experience 2019, en el marco del salón Piscina y Wellness Barcelona 2019. El premio reconoce la dilatada trayectoria de Termaria Casa del Agua en los tratamientos de talasoterapia y en el turismo de salud. Para la concesión de este premio, uno de los más prestigiosos que se otorgan en Europa, se ha valorado la calidad de las instalaciones del centro termal y el gran nivel de los tratamientos que oferta además de la gran cualificación profesional y técnica de su personal.

Con estos premios se pretende hacer un reconocimiento al sector de la salud y el bienestar a través del agua, que está ganando cada vez más adeptos, convirtiéndose en uno de los sectores del turismo con mayor índice de crecimiento y mejores perspectivas de futuro. El objetivo es reconocer aquellos proyectos que destaquen por su talento, el atrevimiento y la innovación.

Termaria Casa del Agua ha sido seleccionada en la categoría de Mejor Centro de Talasoterapia, por la utilización del agua del mar en los diferentes programas y técnicas de hidroterapia entre los diferentes centros de talasoterapia, balnearios, spas y profesionales de técnicas termales o wellness de España, Portugal y Andorra, presentados a la convocatoria.

El compromiso social de Termaria Casa del Agua va más allá del ámbito deportivo y se extiende al fomento de los hábitos saludables, la integración social a través del deporte y el apoyo a la calidad de vida y la salud física y mental.

Entre los criterios más valorados para la obtención de este galardón destacan los elementos más distintivos de Termaria Casa del Agua: salud, sostenibilidad y calidad. Además de tener en cuenta otras características de las instalaciones como la distancia de las instalaciones respecto al mar, el sistema de captación del agua, contar con supervisión médica y personal técnico cualificado, disponer de programas preventivos de salud y bienestar o contar con zona de relajación, entre otros. Y, sobre todo, por cuidar la calidad de la experiencia y la percepción de los usuarios del centro. Una apuesta firme por el bienestar y el carácter terapéutico del establecimiento, manteniendo siempre los estándares más altos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.