Triunfo contundente del Paiosaco

Un Paiosaco que dominó el encuentro de principio a fin, superó con contundencia a un Obrero que a pesar de ir siempre por detrás en el marcador no dejó de intentarlo en ningún momento, siempre buscando salir con el balón jugado desde atrás

El Paiosaco estaba dolido por la derrota del pasado fin de semana y quería recuperar buenas sensaciones, algo que se notó desde el principio ya que las verdiblancas buscaron la portería nada más empezar.

El dominio era total para las locales y sus llegadas al área rival fueron constantes. Ya en el minuto 3, Muíño con un buen gol desde la frontal del área adelantaba al Paiosaco.

Tras este gol, las ocasiones se siguieron sucediendo para las verdiblancas, pero no sería hasta el minuto 18 cuando Fanny ampliaría la ventaja de las suyas. Este tanto abrió la veda y Naiara, Leti, Fanny y Ana, esta última en dos ocasiones, verían portería para que se llegase al descanso con un claro 7-0 en el marcador.

La segunda parte fue un mero trámite en el que ambos conjuntos se dejaron ir, aunque Fanny completaría su particular hattrick para hacer el definitivo 8-0.

Ficha Técnica:

UD Paiosaco: Jessi (Nere m.46), Muíño, Vero (Villamisar m.46), Érika, Ainhoa, Chus, Ana (Irene m.46), Leti (Sofía m.46), Naiara (Vane m.46), Amanda y Fanny.

CD Obrero: Mariam, Armijo (Lea m.21), Sara, Duarte, Claudia, Antía, Lía (Paula m.46), Nicole, Marta, Irene y Fabiana.

Goles: 1-0 m.3: Muíño; 2-0 m.18: Fanny; 3-0 m.22: Naiara; 4-0 m.27: Leti; 5-0 m.30: Ana; 6-0 m.36: Fanny; 7-0 m.41: Ana; 8-0 m.62: Fanny.

Árbitro: Yannick Juncal García (Colegio coruñés).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 1 de la Segunda División de la Liga Gallega Femenina disputado en el Campo Municipal de A Porta Santa (Paiosaco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.